www.madrid.es

Está en:

Premio TAW 2007 a la web pública más accesible

Premio TAW 2007

El Portal web del Ayuntamiento de Madrid obtiene el Premio TAW 2007 a la web pública más accesible, de ámbito local. 

El premio ha sido entregado en el marco de Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap 2007), celebradas en Gijón, el 30 de noviembre.

 Estos premios, a los se han presentado un total de 112 candidaturas de toda España, están convocados por la Fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) con el fin de evitar barreras a las personas con discapacidad, en el acceso a la información a través de Internet y los medios electrónicos. Cuentan con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El jurado estaba compuesto por expertos del W3C España, la Universidad de Oviedo, el Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, COCEMFE (Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos físicos de España) y los Ministerios de Economía y Hacienda y Justicia.

El Test de Accesibilidad Web (TAW) es una herramienta desarrollada por la Fundación CTIC para el análisis de las páginas de internet del grado de accesibilidad, de acuerdo a los estándares W3C.

Madrid al minuto...

  • Jueves 24/04/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Intervalos nubosos con lluvia
  • Mín. Máx. 18º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados