www.madrid.es

medios de comunicación

Está en:
Noticias

05.10.2006 -Madrid

El autobús 41 cubre el recorrido Atocha-Colonia Manzanares y el circular realiza el trayecto de la línea 6 de Metro

La línea 41 y el metrobúho circular de la EMT modifican su itinerario desde del sábado 7

  • El recorrido alternativo del autobús 41 obedece a la mejora de los accesos al transporte por el Paseo Imperial
  • La línea 6 del Metrobúho resulta afectada por las obras de la calle de Embajadores y la reordenación del tráfico en la calle Antracita

La línea 41 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que cubre el recorrido Atocha-Colonia Manzanares y el metrobúho circular 2, autobús nocturno que sustituye a la línea 6 del suburbano, modifican su itinerario a partir del próximo sábado, 7 de octubre.

Para fomentar la accesibilidad a la red de transporte del Paseo Imperial, el autobús 41 circulará en sentido Atocha, desde Ronda de Segovia y continuará por el Paseo Imperial, plaza de Francisco Morano, paseo de los Pontones, calles de Santa Casilda, Toledo, glorieta Puerta de Toledo, y Ronda de Toledo, para retomar su ruta habitual.

En dirección Colonia del Manzanares, el autobús circulará desde la Glorieta de Puerta de Toledo por Pontones, plaza de Francisco Morano, el Paseo Imperial, y la Ronda de Segovia a su itinerario oficial.

Cambios en la L6- Circular 2

Con motivo de las obras que se están realizando en la calle de Embajadores y la reordenación del tráfico en la calle de la Antracita, el metrobúho que sustituye a la línea 6 de Metro durante las noches de los fines de semana, modifica su recorrido en sentido plaza de Legazpi. Desde la calle de Embajadores continuará por las calles del Bronce, Hierro, Bolívar, y plaza de Legazpi. Además, la parada de la plaza de Legazpi, 3, se traslada a la calle de Bolívar, 7.

Madrid al minuto...

  • Sábado 26/07/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 20º Máx. 36º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados