www.madrid.es

TEMA movilidad y transportes

Está en:

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT). Oficina Atención al Cliente

Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT). Oficina Atención al Cliente

Atención presencial: de lunes a viernes, no festivos, de 8 a 14 horas
Atención telefónica (902 507 850): todos los días de 7 a 21 horas.

Explotación y administración de la red de autobuses municipal - Información - Recepción de sugerencias - Explotación publicitaria de los vehículos de la Empresa - Información de líneas, recorridos, desvíos y modificaciones de rutas, objetos perdidos y encontrados.

Se puede solicitar una hoja de reclamaciones y sugerencias en cualquier autobús y sin necesidad de franqueo depositarla en un buzón de correos.

  • Servicio TIEMPOS DE ESPERA para autobuses EMT:
    Información sobre el tiempo que falta para que llegue mi autobús de la EMT, a través de mensajes SMS.

    Para ello debe enviar un SMS desde su teléfono móvil al número corto 217217 con el texto:
    - "ESPERA (espacio) número de parada".
    En breves instantes el usuario recibirá un mensaje SMS con el tiempo estimado de espera de todas y cada una de las líneas de autobuses de la EMT que pasan por esa parada.

    -
    "ESPERA (espacio) número de parada (espacio) número de línea EMT".
    En este caso, inmediatamente el usuario recibirá un mensaje SMS con el tiempo estimado de espera de esa línea en esa parada.
  • En la misma dirección Agrupación Deportiva Cultural E.M.T de Madrid
    Teléfono: 914 068 819
  • Titularidad
    Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
  • Sector

    Transportes

Madrid al minuto...

  • Sábado 02/08/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Poco nuboso
  • Mín. 18º Máx. 29º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados