www.madrid.es

AYUNTAMIENTO Boletín oficial

Está en:
BOAM nº 6681  (25/05/2012)

Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende

1110
Resolución de 17 de mayo de 2012 del Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende” por la que se aprueba la convocatoria para la admisión en el servicio Madrid Startup del Madrid Internacional Lab.

El Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", como órgano responsable de la gestión de las políticas municipales en materia de promoción económica de la ciudad de Madrid, tiene encomendada, entre otras funciones, la internacionalización de la economía madrileña mediante la captación de talento internacional e inversión extranjera, la promoción de la imagen de Madrid en el ámbito internacional, la fidelización de las empresas extranjeras ya ubicadas en la ciudad y la configuración de Madrid como un referente en la localización de sedes de organismos internacionales.

 

A fin de continuar avanzando en la consecución de los citados objetivos, Madrid Emprende pone en marcha en la calle Bailén, 41, el "Madrid Internacional Lab". Uno de los objetivos del Madrid Internacional Lab es acoger el servicio "Madrid Startup".

 

Con el servicio Madrid Startup, Madrid Emprende pretende retener y atraer a Madrid talento emprendedor internacional poniendo a disposición del emprendedor internacional un espacio compartido de trabajo en el que recibirá el asesoramiento necesario para la puesta en marcha del proyecto.

 

Con ánimo de poner en marcha el servicio, en virtud de lo establecido en el artículo 15 apartados b) y m) de sus Estatutos (BOCM n.º 256, de 27 de octubre de 2004), mediante la presente,

 

RESUELVO

 

Primero.- Aprobar las bases de la convocatoria en el servicio "Madrid Startup" del Madrid Internacional Lab que figuran como Anexo I de la presente resolución.

 

Segundo.- Convocar el procedimiento selectivo en el servicio Startup.

 

La presente convocatoria es continua. Las solicitudes no estarán sujetas a plazo y podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente de su publicación. Las solicitudes se evaluarán periódicamente.

 

Tercero.- Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación.

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

 

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.

 

II.- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

 

En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se impondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículos 8.1 y 14.1.2ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite otro recurso que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

 

Madrid, a 17 de mayo de 2012.- El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, José Ignacio Ortega Cachón.

Este documento contiene anexos. Puede descargarlos mediante los enlaces directos correspondientes.


Madrid al minuto...

  • Miércoles 03/09/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 20º Máx. 37º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados