www.madrid.es

SAMUR - Protección civil

Está en:
  • Samur > 
  • Samur - Protección Civil
null

Dando un paso más hacia la excelencia, se ha concluido el proceso de certificación de nuestra Carta de Servicios SAMUR - Protección Civil, de acuerdo con la Norma UNE 93200 de Cartas de Servicios y el Reglamento Particular del prestigioso Certificado AENOR de Conformidad para Cartas de Servicios. Este certificado AENOR N de Servicio tiene una vigencia de tres años y concede el derecho de uso de la marca.

null

SAMUR- Protección Civil ya cuenta con un Sistema de Notificación y Aprendizaje de nuestros pacientes. En SAMUR - Protección Civil se habla de Seguridad Clínica o Seguridad del Paciente desde hace varios años, en concreto desde la celebración de la I Jornada de Seguridad de los Pacientes que organizamos  en marzo de 2010. Desde entonces, pusimos nombre a muchas de las buenas prácticas en seguridad que desarrollamos en SAMUR, articulándolas en un Programa de Seguridad del Paciente de SAMUR-Protección Civil.

modelo EFQM de Excelencia

SAMUR - Protección Civil ha revalidado en julio de 2014, por tercera vez consecutiva, el prestigioso sello de Excelencia 500+ (Recognised for Excellence 5 Stars), máxima certificación otorgada por el Club de la Excelencia en representación de la European Foundation for Quality Management (EFQM), como reconocimiento a la calidad, rigor y compromiso en la prestación del servicio a los madrileños

Ambulancia virtual

Navegue por el interior de una ambulancia. Conozca su equipamiento y distribución, acceda a los aparatos de electromedicina, manuales, medicación y sus indicaciones y muchos otros elementos de interés.

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados