Información Urbanística presencial del Área de Desarrollo Urbano Sostenible

Información urbanística

El servicio de Información Urbanística del Área de Desarrollo Urbano Sostenible es un servicio público y gratuito del Ayuntamiento de Madrid. 

La información verbal que se facilita a través de este servicio se puede solicitar mediante cita previa para: 

  • Planeamiento urbanístico vigente (A.P.E., A.P.R., A.P.I, U.Z.P, U.N.P., U.Z.I, A.O.E., E.D.) 
  • Gestión de suelo vigente.

 

 

Presencialmente, para información verbal sobre:

  • Planeamiento urbanístico histórico, previa solicitud por escrito en instancia normalizada. 
  • Expedientes de planeamiento y gestión urbanística en periodo de información pública. 

La información sobre interpretación de usos será facilitada por el Organismo Autónomo de la Agencia de Actividades por ser de su competencia. 

Para evitar esperas innecesarias y prestarle una atención de calidad, puede solicitar cita previa a través de los siguientes canales:

Para obtener información detallada sobre los distintos servicios del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, pulse en este enlace

 

  • Instalación accesible

Datos de localización y contacto

Información Urbanística presencial del Área de Desarrollo Urbano Sostenible
Dirección
CALLE  RIBERA DEL SENA,  21  PLANTA  Baja  28042  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORRALEJOS / BARAJAS
Añadir a mi libreta de direcciones
40.46196552804162 , -3.6176904004491814
Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Transporte más próximo

Metro: Campo de las Naciones

Bus: 104, 112, 122

Itinerario
  • Información verbal de las condiciones urbanísticas de los terrenos comprendidos en el término municipal de Madrid.
  • Se facilita al público para su examen documentos integrantes del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Madrid de 1997, así como la correspondiente a sus sucesivos desarrollos, proporcionando copias de todos sus documentos, tanto gráficos como escritos, (Catálogo de edificios y fichas de las APE, API, APR, etc).
  • En su oficina pueden ser examinados por los ciudadanos los expedientes de planeamiento y gestión, en el periodo de información pública, pudiendo facilitarse copia de los mismos.
  • Se posibilita la consulta de los expedientes relativos a concursos y subastas tramitadas en el Área, durante el periodo de información pública, facilitando al ciudadano que lo requiera, fotocopia de la documentación.
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar