Lo más visto

Curso de Inglés para jóvenes madrileños

Cursos intensivos de inglés gratuitos de 25 horas duración (cada hora lectiva es de 50 minutos) en cada curso, dirigido a 180 jóvenes madrileños, residentes en el municipio de Madrid, con edades comprendidas de 14 30 años.

Cada curso tendrá de 8 a 12 alumnos.

  • Gratuito

Fecha

Curso de Inglés para jóvenes madrileños www.madrid.es 24.06.2016

 Horarios, niveles, fechas (ver en documentación asociada)

Cambridge Institute: plaza de España, 6 bajo Madrid.

Inscripción: los días del 20 de junio al 3 de julio habrá un periodo de preinscripción, de forma que, en el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas, se hará un sorteo por parte del Ayuntamiento de Madrid. A partir del 4 de julio las solicitudes se harán por orden de inscripción.

Preinscripción a través del siguiente correo electrónico: bgfanjul@cambridgeinstitute.net adjuntando la ficha de inscripción, disponible en Documentación asociada.

Cambridge Institute se pondrá en contacto con los alumnos para la realización de la prueba de nivel, formalizar la inscripción, y efectuar el pago de la fianza .

Se requerirá una fianza de 50 euros en concepto de reserva que se abonará en mano en las instalaciones de la empresa el día que se vaya a realizar la prueba de nivel. Esta fianza será devuelta una vez finalizado el curso a la entrega del certificado.

 Este importe se perderá en caso de no asistir al curso convocado.

Se ofertan los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1

  • Se realizarán 2 actividades complementarias de los cursos de duración superior a 2 horas.
  • Se ofertará un curso gratuito de nivel superior a 4 alumnos según el aprovechamiento que hayan realizado los alumnos. La selección de estos alumnos será por parte de la empresa.

 

 

Mas información:

  • Centro de Información Juvenil: Teléfonos: 914 801 218 / 219

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar