Convocatoria Concurso “PHILIPS Smart Light Contest 2017”

¿Eres startup o innovador? ¿Conoces el desarrollo de Apps? ¿Sabes cómo mejorar la vida a través del Big data?

El Ayuntamiento de Madrid y Philips Lighting ponen en marcha el Reto: “PHILIPS Smart Light Contest 2017” 

Un reto para identificar y desarrollar servicios de alumbrado capaces de generar sistemas que hagan que las ciudades sean más inteligentes, más agradables para vivir.

Plazo de inscripción hasta el próximo 30 de junio !! Participa!

El objeto del presente concurso denominado “Philips Smart Light Contest 2017” (en adelante el “Concurso”), tiene como finalidad poner en común a toda una serie de startups que sepan identificar y desarrollar servicios de alumbrado que, puedan potencialmente generar sistemas que hagan que las ciudades sean más inteligentes, más agradables para vivir y que ofrezcan a los ciudadanos la posibilidad de interactuar y sentirse partícipes de los servicios en los que invierten sus Ayuntamientos.

La organizacióncorre a cargo de PHILIPS LIGHTING SPAIN, S.L.U., con C.I.F. B-47002811, y con domicilio social en la calle María de Portugal 1, 28050 en Madrid (ESPAÑA)  y el AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Consulte las Bases completas de la convocatoria y puede descargarse la Solicitud de inscripción en Documentación asociada.

Requisitos:

  1.  Ser: Persona física (empresario individual o comunidad de bienes) o persona jurídica plenamente constituida y registrada.

¿Cómo inscribirse?

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de marzo de 2017 y finaliza el 30 de junio de 2017 ambos inclusive.

La Inscripción se enviará a través/a del correo electrónico innovacion@madrid.es

Documentación:

  1. Las solicitudes para participar en el presente Concurso deberán ajustarse al modelo de instancia que se adjunta a las presentes Bases. Cada solicitante solo podrá presentar una instancia y no podrá figurar como miembro en otra solicitud. 
  2. Junto con la solicitud, los participantes presentarán un resumen ejecutivo del proyecto. Como mínimo deberá incluir la siguiente información, pudiendo cambiar la denominación u orden, pero respetando el contenido: Denominación e identificación de la startup; Estrategia empresarial; Identificación de los socios promotores: perfiles y organigrama de la startup, puestos y funciones; Producto /servicio/solución de ciudad; Clientes y principales trabajos.

Información complementaria:

El ganador recibirá un premio que consistirá en: 

  • Un proceso de Mentoring liderado por PHILIPS durante los seis (6) meses que dure el desarrollo del proyecto en el iLAB, mediante el cual el Ganador recibirá apoyo y orientación para la ejecución de su propuesta.
  • Una dotación económica de cinco mil euros (5.000-euros) para gastos en los que pudiese incurrir el Ganador. El 50% de dicha cantidad se pondrá a disposición del Ganador cuando comience el Periodo de Incubación en el centro iLAB y el restante 50 % se podrá a disposición del Ganador una vez finalizado y entregado el proyecto.

  •  Material de iluminación, software y soporte técnico para el desarrollo del proyecto piloto en la ciudad que se elija y que ascenderá a un valor máximo estimado de quince mil euros (15.000.-euros).

  •   Acceso privilegiado a sesiones de formación, mentores y charlas ofrecidas por PHILIPS.

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar