Concurso fotografía

El tema del concurso será la hermanación de diferentes culturas o nacionalidades.

Las fotografía deberán reflejar la relación afectiva del joven con otras culturas, por medio de una imagen que reflejen momentos cotidianos o especiales, que ensalcen la positividad de la convivencia intercultural y el modo en que esto nos hace crecer como sociedad de forma inteligente.
 

El concurso está dirigido a todos los jovenes de entre 14 y 30 años. Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en las bases.

Síguenos en  Facebook y twitter para  no perderte nada.

  • Gratuito

Fecha

Concurso fotografía www.madrid.es 21.01.2016 01.05.2016 10.07.2016

Del domingo 1 de mayo de 2016 al domingo 10 de julio de 2016

La convocatoria para presentar las fotos queda abierta desde el día 1 de mayo de 2016 y se cerrará el día 15 de junio de 2016. El veredicto del jurado será notificado vía correo electrónico al ganador/a, que se hará público en la Web de los centros juveniles entre el 1 y 10 de julio de 2016.

La fotografía ganadora es  " 7.1.Jabulani "  de  Paula Galiana Carballo

Lugar de celebración

Nombre
Centro Juvenil El Aleph (Villa de Vallecas)
Dirección
CALLE  ZAZUAR,  1   (C/V. Avda. Mediterráneo)  28031  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SANTA EUGENIA / VILLA DE VALLECAS
Teléfono
Work 913 013 457

 

  1. Las fotografía se presentarán en soporte digital (CD Rom, DVD o memoria USB) o enviarse vía email, al correo actividadeselaleph@gmail.com, poniendo el asunto "Concurso caminando juntos/as". 
  2. Las imágenes se enviarán en RGB, con extensión JPG sin capas ni canales y a 300 p.p.p. (pixel por pulgada).
  3. El formato de las imágenes sera 20 x 28 cm., tanto horizontal como vertical. Pudiendo incluir dentro de este tamaño márgenes blancos.
  4. Cada autor o autora podrá presentar, como máximo, dos fotografías. Cada una de las fotografías deberá llevar un título o lema.
  5. Las obras deberán presentarse acompañadas por la inscripción adjunta debidamente cumplimentada y firmada.
  6. Los menores de edad deberán presentar igualmente un permiso paterno que autorice su participación en el concurso. En este documento se harán constar los datos del padre, madre o tutor que, en caso de resultar premiada la obra, será quien represente a efectos del cobro del premio.
  7. El plazo de presentación de obras será del 1 de mayo al 15 de junio de 2016, ambos inclusive.
  8. Las obras serán expuestas, según sean recepcionadas en el centro juvenil "El Aleph".

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar