Comienza la recogida de la Encuesta Calidad de Vida de la ciudad de Madrid 2016

Arranca la recogida de la séptima edición de la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid 2016. La finalidad de la encuesta es conocer el grado de satisfacción de la ciudadanía con algunos aspectos relacionados con la calidad de vida en Madrid, así como con los diferentes servicios que el Ayuntamiento presta (en materia de movilidad, transporte, seguridad, emergencias, medio ambiente, cultura, gobernanza, etc).

El estudio, cuyo periodo de  recogida se prevé del 1 de septiembre al 25 de noviembre de 2016, está dirigido a  personas mayores de 16 años que tengan su residencia habitual en el hogar donde se hace la encuesta, empadronadas o no, españoles o extranjeros, y que lleven viviendo en Madrid un mínimo de seis meses. Se trata de una encuesta presencial recogida en cuestionario electrónico.

El tamaño de la muestra es de  8.531 encuestas, y se llevará a cabo en todos los distritos de la ciudad (alrededor de 400 encuestas por distrito). El horario de recogida de la encuesta es de 9 a 20 horas.

Una vez analizados los resultados de la encuesta, la información estará disponible a través de la página Web del Observatorio de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid en el apartado Sistema de Percepción Ciudadana. www.madrid.es/observatoriodelaciudad 

Responsable de la encuesta

Subdirección General de Calidad y Evaluación de la Dirección General  de Transparencia y Atención a la  Ciudadanía.

Alcalá 45, planta 1ª. Madrid.

Teléfono de contacto: 915132465 (en horario de 09:00 a 14:00 horas)

Correo electrónico de contacto: observatoriociudad@madrid.es

Empresa que realiza el trabajo de campo

Dephimática S. L  CIF: B81372047

c) Pantoja 10 2º 28002

MADRID

Directora del proyecto: Silvia Lucca Viano

Teléfono:91 7873731  / 91 7873735

Horario de atención: de 8 a 18 horas

E-mail: calidaddevida.madrid@cuestionet.com

 

Protección de datos

Toda la información que facilite el informante está sujeta a las especificaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos que se solicitan  se tratarán de forma totalmente anónima. 

Otros buscadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar