www.madrid.es

AYUNTAMIENTO Boletín oficial

Está en:
BOAM nº 6085  (17/12/2009)

Informática del Ayuntamiento de Madrid

2416
Resolución de 4 de diciembre de 2009 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) por la que se conceden y deniegan Ayudas de Comedor Escolar para hijos de 3 a 16 años, curso 2008/2009.

 El Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el periodo 2008-2011, establece, en su artículo 32, la Ayuda de Comedor Escolar para hijos de 3 a 16 años.

  

Las Bases que regulan esta Ayuda fueron publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de fecha 29 de abril de 2009, por Resolución de la Directora General de Relaciones Laborales de fecha 23 de abril de 2009.

  

En ejecución de las competencias atribuidas por el artículo 15 de los Estatutos del Organismo Autónomo, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 2 de julio de 2004, el Gerente de Informática del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la siguiente

 

RESOLUCIÓN

 

PRIMERO: Conceder de forma individualizada, ciento cincuenta y un Ayudas de Comedor Escolar para hijos de 3 a 16 años, curso 2008/2009, al personal del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, procediendo a incluir la correspondiente cantidad en la nómina mensual del trabajador.

 

SEGUNDO: Denegar de forma individualizada, una Ayuda de Comedor Escolar para hijos de 3 a 16 años, curso 2008/2009, al personal del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, curso 2008/2009, de conformidad con las Bases Reguladoras.

 

TERCERO: Ordenar la exposición en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, ubicado en la calle Albarracín, 33, planta baja y en la intranet municipal Ayre, con fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación de los solicitantes a los que se concede y deniega la Ayuda de Comedor Escolar para hijos de 3 a 16 años, curso 2008/2009.

 

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma el personal funcionario podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que lo ha dictado o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

 

El personal laboral podrá interponer, ante el órgano que adoptó la presente resolución, reclamación previa a la vía judicial laboral. Planteada tal reclamación se interrumpirán los plazos para el ejercicio de las acciones judiciales, que volverán a contarse a partir de la fecha de notificación de la resolución expresa o, en su caso, desde que se entienda desestimada por el transcurso del plazo. Transcurrido un mes sin haber sido notificada resolución alguna, podrá considerar desestimada la reclamación a los efectos de la acción judicial laboral, conforme a lo dispuesto en los artículos 120 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 69 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

 

Madrid, a 4 de diciembre de 2009.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.


Madrid al minuto...

  • Lunes 15/09/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Poco nuboso
  • Mín. 15º Máx. 28º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados