www.madrid.es

AYUNTAMIENTO Boletín oficial

Está en:
BOAM nº 6584  (02/01/2012)

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

5
Decreto de 27 de diciembre de 2011 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se suprime la Oficina de Registro del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid.

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de fecha 22 de diciembre de 2011 se ha aprobado la disolución del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid con efectos de 31 de diciembre de 2011.

 

Dado que el citado Organismo quedará extinguido a dicha fecha, su Gerente ha solicitado la supresión de la Oficina de Registro ubicada en la actualidad en la plaza Mayor número 27.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.2 del Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid y a propuesta de la Gerente del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Suprimir la Oficina de Registro del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid, sita en la plaza Mayor, número 27, siendo su último día de funcionamiento el 30 de diciembre de 2011.

 

SEGUNDO.- La relación actualizada de las Oficinas de Registro, que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, se incorpora como Anexo al presente Decreto.

 

TERCERO.- El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 27 de diciembre de 2011.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.

Este documento contiene anexos. Puede descargarlos mediante los enlaces directos correspondientes.


Madrid al minuto...

  • Domingo 26/10/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 11º Máx. 25º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados