www.madrid.es

AYUNTAMIENTO Boletín oficial

Está en:

¿Qué es el BOAM?

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) es la publicación oficial del Ayuntamiento donde se plasman todas las disposiciones y actos de los organismos municipales.

También se publican aquellos otros actos e instrucciones cuando se considere necesario para su mejor difusión y conocimiento general.

Periodicidad: cinco ediciones semanales, de lunes a viernes,. Se exceptúan, con independencia de la publicación de ediciones especiales, los días declarados festivos en el ámbito municipal, así como los días 24 y 31 de diciembre. Asimismo tampoco se publicará el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid en los supuestos en que no existan anuncios para ser incluidos en alguna edición.

El BOAM se estructura en las siguientes secciones:

I. Ayuntamiento de Madrid

    A) Sesiones

    B) Disposiciones y Actos

    C) Personal

    D) Anuncios

II. Otras Administraciones

El BOAM se edita en formato electrónico o digital mediante la exposición del texto en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

Publicación de anuncios por otras Administraciones en el BOAM.

La Administración del Estado, Entidades locales y la Administración de Justicia pueden solicitar la publicación de anuncios en BOAM según las siguientes instrucciones:

1) La solicitud de inserción de anuncio contendrá, al menos, los datos siguientes:

  • Nombre y apellidos o razón social, domicilio completo y CIF o NIF del órgano solicitante de la inserción (Ayuntamiento, Consejería, Juzgado, etc.).
  • Nombre y apellidos, cargo y firma de la persona u autoridad que ordena la inserción del texto en el BOAM (Consejero, Ayuntamiento, Juzgado, etc.)
  • Fecha de la solicitud
  • Enunciado o título de la disposición que se acompaña para su publicación (ley, decreto, resolución, notificación, convocatoria, información pública, etc.) y la indicación expresa de que se publique en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

2) Los textos a publicar acompañarán a la solicitud en folios independientes, deberán ser originales, no fotocopias ni fax, y en ellos se distinguirán cuatro apartados principales:

  • Órgano que dicta la disposición
  • Titulo o enunciado de la disposición
  • Texto de la disposición (estrictamente el objeto de publicación)
  • Lugar, fecha y firma de la autoridad que dicta la disposición.
3) Todas las solicitudes de inserción y textos se enviarán obligatoriamente en soporte papel y en soporte informático mediante su remisión por correo electrónico a la dirección boam@munimadrid.es. Debe haber una correspondencia absoluta entre el texto en papel y el texto recibido por medios electrónicos. En caso de discrepancia prevalecerá el contenido del texto impreso.

Pago de la tasa por inserción de anuncios en el BOAM

Todo anuncio comprendido en el ámbito de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, devengará el pago de una tasa en concepto de derechos de inserción.

Tarifa vigente por inserción de textos:

Por cada línea de 8,2 cm de ancho y 1mm de alto.............1,41 euros

Madrid al minuto...

  • Sábado 23/08/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 16º Máx. 31º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados