Información

Pida información sobre la ciudad de Madrid y, sobre sus servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Madrid o consulte el estado de tramitación en que se encuentra la petición que ya haya presentado.

No se tramitarán por esta vía:

  • Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo, que no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales (véase apartado "Documentación asociada").
  • La comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.), que puede consultarse en el apartado "Avisos e incidencias".
  • Las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para lo que deberán seguirse las indicaciones del apartado "Acceso a la información pública".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar