Museo de Arte Contemporáneo

El Museo portátil

El Museo de Arte Contemporáneo expone una selección de obras de su colección permanente conectándolas con el recien recuperado despacho del escritor vanguardista Ramón Gómez de la Serna.

El viaje y el escritor. Europa 1914 - 1939

Comisariada por Fernando Castillo y de la mano del pintor Damián Flores, "El viaje y el escritor. Europa 1914 - 1939" es la nueva exposición con la que el Museo de Arte Contemporáneo quiere viajar a lo largo de este año 2017 con todos los que nos visiten. La muestra estará abierta desde el 16 de febrero hasta el 15 de octubre.

 

I Jornada de Puertas Abiertas de los Gabinetes de Dibujos y Estampas de Madrid

El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, abre el 26 de mayo en horario de mañana, por primera vez, las puertas de su gabinete de dibujo y estampas para disfrute de los madrileños.

Conferencia: La Asociación de Artistas Plásticos y el arte comprometido español en los setenta

Conferencia a cargo de Isabel García García. Miércoles 31 de mayo a las 19:30, Sala Despacho de Ramón Gómez de la Serna, 2ª planta, Museo de Arte Contemporáneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar