Teatros municipales

Información sobre los teatros municipales

  • Teatro Español
    El Teatro Español es el único teatro existente hoy en día cuya ubicación coincide con la que tuvo como corral de comedias.
  • Naves del Español
    Espacio escénico ubicado en el Matadero Madrid, gestionado por el Teatro Español. Las naves forman un conjunto dotado de gran flexibilidad, que permite el funcionamiento autónomo de tres espacios interconectados.
  • Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
    Espacio polivalente en su contenido y pionero en su concepto, fundado para el desarrollo de las artes escénicas, la danza, la música y otras actividades culturales.
  • Recinto Ferial Casa de Campo. Teatro
    Sus instalaciones se ubican en el pulmón verde más importante de Madrid, a cinco minutos de la céntrica Plaza de España.
  • Teatro Municipal de Títeres de el Retiro al Aire Libre
    Es un escenario al aire libre donde encuentran cabida espectáculos de carácter nacional o internacional y en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral. La magia, la fantasía y un público fiel son las claves para mantener viva esta tradición madrileña.
  • Teatro Circo Price
    El conjunto está formado por piezas poliédricas que conforman un total de cuatro espacios, que incluyen: edificio de exposiciones, edificio central con sala de circo circular, edificio de trasescena conectado con dársenas de carga y descarga, edificio de oficinas y administración, sótano de instalaciones y calle de talleres y oficios.

Quizá también te interese ...