Realización de reportajes y filmaciones

Los visitantes al templo de Debod pueden realizar fotografías o grabaciones de vídeo libremente en el exterior o en el interior del templo, siempre y cuando lo hagan sin flash, ni trípode y su fin no sea comercial. En caso de que el visitante vaya a hacer uso de las mismas en alguna publicación, deberá solicitar autorización expresa al Templo de Debod.

La realización de reportajes fotográficos y grabaciones profesionales en el recinto del templo de Debod (estanque delantero, plataformas y edificio) sólo será autorizada cuando los fines para los que se solicita sean la divulgación y difusión cultural del monumento o de las actividades museísticas que en él se desarrollen. Cualquier otra finalidad, gratuita o comercial, será desestimada.


El interesado deberá cumplimentar la solicitud de Realización de Reportajes. Las solicitudes se enviarán al Servicio de Documentación del templo de Debod por correo electrónico, con una antelación de al menos 7 días de la fecha propuesta.

En ella se explicará, lo más detalladamente posible, los fines para los que se solicita, los datos de la productora, así como la empresa o programa que los contrata o la edición a la que van destinados, los elementos, espacios, objetos o actividades a fotografiar o grabar, la descripción del equipo humano y técnico de rodaje, así como la fecha en que estarían interesados en efectuar el reportaje o grabación que será siempre un lunes.

Una vez examinada la solicitud, y en caso de informe favorable, le será remitida la oportuna autorización, donde se consignará la fecha y hora de la realización y las condiciones particulares, si las hubiera, que regirán la sesión.

Los medios de comunicación social (prensa y televisión) serán objeto de un tratamiento más abreviado y podrán obtener imágenes en días diferentes a los lunes, siempre y cuando su finalidad sea la de ofrecer información de actualidad sobre alguna actividad del museo.

Templo de Debod. Servicio de Documentación
Plaza de San Andrés, 2, 28005 Madrid
Teléfono 91 366 74 15
templodebod@madrid.es


Para otros reportajes y grabaciones fuera del recinto del templo o en los jardines:

Oficina de Rodajes
Albarracín, 33, 28037 Madrid
Teléfono 91 480 37 23

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar