Madrid Caja Mágica

A orillas del río Manzanares, en la zona Sur de la Ciudad, se encuentra Madrid Caja Mágica, un nuevo equipamiento multifuncional de vanguardia, capaz de acoger espectáculos deportivos, culturales y de ocio.

Diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, combina alta tecnología con el respeto al medio ambiente. Su diseño es versátil y funcional y está pensado para que en una misma instalación se celebren competiciones bajo cubierta o a la luz del sol, gracias a sus espectaculares cubiertas móviles.

Datos de localización y contacto

Madrid Caja Mágica
Dirección
CAMINO  PERALES,  23  28041  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SAN FERMIN / USERA
Teléfono
Work 917 220 400
Fax
Fax Fax 917 210 607
Web
http://www.madrid-destino.com/es/espacios-y-eventos/instalaciones/madrid-caja-magica
Añadir a mi libreta de direcciones
40.369079808434435 , -3.685252060454517

Cuenta con un lago de 25.000 m2 y un parque interior de 50.500 m2 de superficie. Naturaleza, vanguardia y ocio se unen para ofrecer un momento único, un momento mágico.

  • Edificio Madrid Caja Mágica. Es el edificio principal, de planta cuadrada y con tres estadios, así como espacios para cubrir las necesidades que cualquier evento pueda demandar. Sus cubiertas móviles permiten eventos al aire libre o cubiertos.
  • Parque Ribera. Zona vegetal para facilitar la integración con el Parque del Manzanares mediante la introducción de vegetación de ribera existente.
  • Media Garden. Espacio para uso de aparcamiento al aire libre. Está conectado a la Caja Mágica y al edificio Tenis Indoor.
  • Tenis Garden. Plataforma donde se disponen 16 pistas con la posibilidad de agruparse en ocho o cuatro con espacio de tribunas.
  • Zona ajardinada Camino de Perales. Zona que presenta un planteamiento paisajístico libre.
  • La Pasarela. Configura un eje que conecta el Camino de Perales y la Calle Embajadores, al otro lado del río, atravesando los oficios del Complejo.
  • Edificio Tenis Indoor. Un edificio de desarrollo longitudinal paralelo al Camino de Perales con una longitud de 600 metros que aloja pistas cubiertas de tenis, y un edificio central.

En la Caja Mágica se encuentra el Club Deportivo Caja Mágica Madrid, gestionado por Momo Sports Club.

Titularidad
Madrid Destino

Información relacionada

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar