Factoría Industrial de Vicálvaro

La Factoría Industrial tiene como finalidad crear infraestructuras sostenibles y accesibles para apoyo a las empresas y promover el I+D+i  a través de la creación de espacios de acogida temporal y servicios especializados destinados a albergar y acompañar los proyectos empresariales que se desarrollen en ellos durante su fase de consolidación.

A través de la Factoría Industrial de Vicálvaro, como centro de apoyo a la consolidación de empresas y mejora de las características de su emplazamiento físico, y con la concesión demanial de las naves industriales ubicadas en él, se busca prestar el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios que necesitan consolidación de sus proyectos empresariales. Dirigido a personas físicas o jurídicas con proyectos de creación de negocio y/o las empresas en funcionamiento de carácter industrial y servindustrial.

Datos de localización y contacto

Factoría Industrial de Vicálvaro
Dirección
CALLE  DEHESA VIEJA,  8   28052  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CASCO H.VICALVARO / VICALVARO
Teléfono
Work 917 753 461
Correo
Web
http://www.madridemprende.es/CentrosInnovacion_ficha.asp?ccClave=14
40.39482061094659 , -3.598942104403883
Horario
  • Horario de apertura de la Factoría Industrial, laborables de 8:30 a 21:30 horas
  • Horario de administración, laborables de 9 a 15 y de 16:30 a 18 horas.

Es imprescindible solicitar cita previa on line 

Transporte más próximo

Metro: Puerta de Arganda (L 9)
Bus: 4 y 8
Cercanías: Vicálvaro

Itinerario

Se localiza en el Polígono "La Dehesa", C/ de la Dehesa Vieja 8

El proyecto se plantea como un minipolígono con 16 naves adosadas y superficies aproximadas de 280 m2 construidos, en el que se ofrezca a estas empresas, durante un tiempo limitado (concesión por 10 años) en las condiciones mínimas para desarrollar sus actividades.

Ver bases de la convocatoria en "Información relacionada"
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública * Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico Madrid Emprende

Quizá también te interese ...