www.madrid.es

red de observatorios

Está en:

Estudios y Publicaciones

La Red realizará Investigaciones Marco, que usarán cuantas variables puedan proporcionar información relevante sobre la materia analizada, y estén al alcance de las corporaciones locales, ya sea por su propia elaboración, o por disponer de ellas a partir de otras instituciones. Para ello se recurrirá a universidades, centros de investigación, consultoras, estudios de mercado, encuestas, sondeos, etc. según las necesidades específicas de cada socio.

Aportarán valor añadido al conocimiento de cada municipio y enriquecen el nivel formativo de Talleres Temáticos y Mesas Sectoriales, enfocándose cada uno de ellos en un tema o en sector productivo muy concreto, que requiera una especial atención por su valor estratégico o por no haber sido suficientemente estudiado pese a su importancia.

Asimismo, a lo largo de la duración operativa del proyecto se promoverán Estudios Específicos sobre temáticas acordadas por los socios. Como punto de partida, coincidirán con los señalados para los Talleres y para las Mesas, que cuentan con el consenso inicial de todos

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados