Campamentos subvencionados a PLENA INCLUSIÓN MADRID

El Ayuntamiento de Madrid subvenciona a PLENA INCLUSIÓN MADRID, Organización de entidades en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, para la realización de actividades de ocio y tiempo libre en vacaciones escolares, con objeto de apoyar a los menores y a sus familias en su proceso educativo, y promover la participación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En virtud de esta subvención durante el verano de 2016 se ofertan un total de 49 plazas gestionadas directamente por PLENA INCLUSIÓN MADRID, distribuidas en actuaciones diferenciadas:

OFERTA DE CAMPAMENTOS RESIDENCIALES

 

turnofechaslugaredadprecioplazas
1

1 al 10 de agosto de 2016

Campamento especifico

Granja escuela El Acebo.

Villanueva de Perales (Madrid)

6 – 21 años 265 euros 22
2

18 al 24 de julio de 2016

Campamento inclusivo

Albergue Valle de los Abedules.

Bustarviejo (Madrid)

6 – 16 años 185 euros 10
3

25 al 31 de julio de 2016

Campamento inclusivo

Albergue Valle de los Abedules.

Bustarviejo (Madrid)

6 – 16 años 185 euros 10
4

1 al 7 de agosto de 2016

Campamento inclusivo

Albergue Valle de los Abedules.

Bustarviejo (Madrid)

6 – 16 años 185 euros 10

 

OFERTA DE CAMPAMENTOS URBANOS

fechashorariolugarprecioplazas

Del 22 al 30 de agosto de 2016

10 a 16 horas, de lunes a viernes

Servicio de ruta o Servicio de atención matinal de 8 a 10

Asociación PAUTA

C/ Pobladura del Valle 13 z

 

80 euros 17

El plazo de presentación para estas plazas será del 12 al 31 de mayo de 2016.

En la página web de PLENA INCLUSIÓN MADRID (enlace disponible en el apartado 'Otros sitios de interés'), se puede encontrar toda la información de cada uno de los campamentos así como los formularios de inscripción.

Con cargo a esta subvención se apoyan también campamentos urbanos organizados y gestionados por diversas entidades asociadas a PLENA INCLUSIÓN MADRID, que están abiertos a la participación de cualquier menor con discapacidad del municipio, aunque la familia no esté asociada (información disponible a partir de finales de mayo).

Consultar en la página web de PLENA INCLUSIÓN MADRID la información de estas plazas.

Todas las actuaciones están destinadas a niños y jóvenes con discapacidad intelectual en edad escolar, residentes en el municipio de Madrid, preferentemente escolarizados en Centros específicos de Educación Especial.

Incluyen las actividades, juegos de conocimiento, pedagógicos, actividades lúdicas y deportivas, piscina y salidas, con servicios complementarios de transporte y comedor.

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar