www.madrid.es

Madrid Un libro abierto

Está en:

Condiciones para participar

a) El programa se dirige exclusivamente, a centros docentes del término municipal de Madrid.

b) Rellenar debidamente las hojas de inscripción o fichas de petición de actividades (ver "Anexos"). Sólo se admitirán las hojas originales o las fichas de solicitud que previamente descargadas de esta página web (capítulo Fichas de solicitud) y una vez rellenadas se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: madridunlibroabierto@madrid.es

NO SE ADMITIRÁ MÁS DE UNA FICHA POR CENTRO DE CADA MODELO. Fotocopias o fax serán desestimadas.

c) Existen 4 hojas de inscripción: una para Educación Infantil y Primaria, otra para ESO y Bachillerato, otra para  Ciclos Formativos y la cuarta dirigida a Educación Especial y Centros Ocupacionales que pueden identificarse y distinguirse fácilmente por los diferentes colores o formatos. Cada centro deberá rellenar y entregar exclusivamente las de los niveles educativos que le corresponda.

d) Las actividades se podrán solicitar por un solo profesor/a del nivel y ciclo, en caso de que el resto de sus compañeros no deseen intervenir en el presente programa.

e) Sólo podrá solicitarse un máximo de 6 actividades por curso o nivel (excepto en CEE y CO).

f) El profesor/a se comprometerá a:

  • Que la actividad esté integrada en el programa del curso, por lo que el solicitante habrá de ser el tutor o especialista acorde con la actividad.
  • Asistir a las reuniones previas de preparación obligatoria si no ha realizado la actividad en cursos anteriores.
  • Programar actividades anteriores y posteriores a la realización de las visitas.
  • Informar a las familias que las actividades concedidas están subvencionadas por el Ayuntamiento de Madrid.

g) Podrá dar lugar a la anulación de la actividad:

  • La no asistencia a las reuniones de preparación o, en su defecto, la no justificación previa.
  • Aportar datos incorrectos, como número de grupos-clase por nivel u otros que puedan inducir a confusión o a una adjudicación no equitativa o adecuada de las actividades.

Inscripciones y plazo de presentación

Deberá enviar la hoja de inscripción hasta el 30 de mayo de 2014 por correo electrónico, correo ordinario o entrega en mano, siguiendo las instrucciones que figuran en el reverso de las fichas.

Después de su envío, verifiquen que su solicitud de actividades se ha recibido en esta Dirección General, ya que no se admitirán reclamaciones concluido el mes de junio.

Según la modalidad elegida para el envío, podrán comprobar su recepción:

a) Si optaron por el envío mediante correo electrónico: comprobando que reciben en su centro un correo electrónico de respuesta al enviado por ustedes, antes de una semana. Siempre que sea posible rogamos utilicen el envío por correo electrónico para evitar errores y facilitar la grabación automática.

b) Pidiendo copia sellada en caso de elegir la entrega en mano en esta Dirección General.

c) Confirmando su recepción mediante llamada telefónica, si optaron por el envío mediante correo ordinario.

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados