Admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en centros sostenidos con fondos públicos. Curso 2017/2018

Desde el próximo curso 2017-2018, coexistirán en el municipio de Madrid dos redes de escuelas infantiles con una regulación diferente: Red del Ayuntamiento de Madrid y Red de la Comunidad de Madrid. Las familias con hijas o hijos de 0 a 3 años pueden solicitar plaza en cada una de las redes, tramitando para ello solicitudes diferentes. 

En Escuelas Infantiles de titularidad del Ayuntamiento de Madrid se puede encontrar toda la información relacionada con las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Madrid. 

En el Portal Escolar de la Comunidad de Madrid se pueden consultar los centros públicos o centros privados sostenidos con fondos públicos situados en el ámbito de la Comunidad de Madrid dirigidos a niños menores de tres años: escuelas de educación infantil, casas de niños y centros privados de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar