Gestiones y trámites

  • Solicitud de invitaciones para asistir a las sesiones del Pleno del Ayuntamiento y sus Comisiones

    Las sesiones del Pleno y de sus Comisiones son públicas, sin perjuicio de que puedan ser secretos el debate y votación de aquellos asuntos que puedan afectar al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, cuando así se acuerde por mayoría absoluta en la propia sesión.

  • Solicitud de certificaciones y copias de documentos municipales

    Los ciudadanos pueden solicitar al Ayuntamiento de Madrid certificaciones de los actos y acuerdos de sus diferentes órganos así como copias del contenido de los expedientes, libros o documentos que consten en sus archivos (por ejemplo, la copia de la licencia urbanística del expediente administrativo en el que conste incorporada).

  • Registro del Pleno
    El Registro del Pleno es un registro propio y diferenciado del de los demás órganos del Ayuntamiento. Como tal, es el único registro habilitado para la recepción de las iniciativas y demás documentos dirigidos al Pleno y a sus Comisiones, directamente relacionados con las competencias de estos órganos.

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