¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tus valores son la disciplina, la excelencia profesional, la solidaridad, la integridad moral y la vocación de servicio aún a costa de la propia integridad personal, el Cuerpo de Bomberos de Madrid puede ser tu lugar de trabajo.

Requisitos generales de Ingreso:

  • Escala Técnica:

Para ingresar como oficial, con carácter general los requisitos exigidos son: Ser español o nacional de un Estado miembro de la UE o ser cónyuge o descendiente de estos, siempre que reúnan otros requisitos, tener 18 años de edad, estar en posesión del título de arquitecto superior o ingeniero superior y tener el permiso de conducir de la clase B, con la autorización para conducir vehículos prioritarios.

  • Escala Operativa:

Para ingresar como bombero especialista o bombero conductor especialista, con carácter general los requisitos exigidos son: Ser español o nacional de un Estado miembro de la UE  o ser cónyuge o descendiente de estos, siempre que reúnan otros requisitos, tener 18 años de edad y estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente. Para ser bombero conductor especialista, además de los anteriores, deberán poseerse los permisos de conducir B, C, D y E, hasta su versión C.En la documentación asociada dispones de un gráfico para ver las vías de entrada y promoción en el Cuerpo de Bomberos

 

 

 

Documentación asociada

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar