POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Policía Municipal de Madrid

Teléfono Policía Municipal 092

Teléfono de emergencias 112/092

Contacte telefónicamente en el 112 ante cualquier situación de peligro, riesgo o amenaza para su integridad física o de sus bienes, o de cualquier otra persona.

Demandas de servicio no urgente

Oficinas de Atención al Ciudadano

Para cualquier comunicación o demanda de servicio no urgente, puede dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Municipal de Madrid, que se ubican en las 22 Unidades Integrales de Distrito.

Premio Agente Tutor a la Convivencia en el Centro Escolar en el curso 2015/2016

Con el fin de apoyar y contribuir a la mejora de la convivencia en el entorno escolar, desde el Cuerpo de la Policía Municipal se ha creado el "Premio Agente Tutor a la Convivencia en el Centro Escolar", del que se convoca su segunda edición para el curso académico 2015/2016.

Programa 'Agente Mediador'

El Programa de Agente Mediador de la Policía de Madrid pretende favorecer los procesos de mediación como método de resolución de conflictos frente a las acciones judiciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar