Mesas de contratación

Con carácter general, los órganos de contratación estarán asistidos por  una Mesa de Contratación que será competente para la valoración de las ofertas. 

Con fecha 26 de junio de 2008, por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, se designaron con carácter permanente los miembros de las Mesas de Contratación de cada una de las Áreas de Gobierno y  de cada uno de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid; para los Organismos Autónomos,  la designación se ha llevado a cabo, con carácter general, por cada uno de sus Gerentes.

Sin perjuicio de lo anterior, los órganos de contratación podrán designar de manera específica a los miembros de la Mesa de contratación para aquellos contratos  cuyas circunstancias especiales así lo requieran.

A través de "Mesas de Contratación" los operadores económicos pueden acceder a la composición de las Mesas de carácter permanente del Ayuntamiento de Madrid. Para aquellos contratos que requieran una designación específica, esta información se proporciona asociada al expediente concreto.

No obstante y con objeto de facilitar a todos los participantes en el procedimiento de adjudicación de un contrato la búsqueda de  la composición de la Mesa de Contratación que intervendrá en el mismo, desde el  anuncio de licitación del expediente y a través del contenido Mesa de Contratación,  se podrá acceder bien a la composición de la Mesa designada con carácter permanente o, en su caso, a la designación específica de sus miembros.

Además, en aquellos contratos en los que se constituya un  comité de expertos o se designe a un órgano técnico especializado para la valoración de ofertas, su composición se publicará en el perfil de contratante. Esta información se proporciona asociada al expediente concreto y como información adicional al anuncio de licitación.

Quizá también te interese ...