www.madrid.es

Está en:

La Alcaldesa

La Alcaldesa Dña. Ana Botella Serrano (Detalle)

Estimado/a ciudadano/a,

Al entrar en la web del Ayuntamiento de Madrid, accedes a nuestra ciudad por uno de los múltiples caminos que esta metrópoli diversa y siempre llena de sorpresas te tiene reservados. El de las nuevas tecnologías es sin duda uno de los más atractivos y representativos de nuestra esencia urbana, aunque debes tener siempre presente que ese elemento de modernidad está en Madrid al servicio de otros valores. Así, la cohesión social y territorial, la solidaridad con quienes más la precisan y el desarrollo de oportunidades de progreso para todos los que tienen algo que aportar a la cultura, la economía o la convivencia. Madrid te da por tanto la bienvenida a través de su web como lo hace cada día mediante su carácter abierto e integrador, en la certeza de que tu contribución te hace relevante y necesario para el bienestar de quienes conforman este gran espacio de diálogo intercultural que es nuestra ciudad. Un logro compartido del que tratamos que se sientan orgullosos todos los españoles, beneficiarios últimos del liderazgo que ejerce su capital.

La apuesta del Ayuntamiento de Madrid a favor de las infraestructuras de calidad como medio necesario para ofrecer unos servicios públicos avanzados explica que la profunda operación de transformación urbana que hemos acometido haya llevado también sus mejoras al ámbito electrónico y telemático. Al realizar este nuevo portal, hemos revisado y actualizado la información y los servicios que ya prestábamos, dándoles una organización y presentación más homogéneas y útiles. El cumplimiento de criterios de accesibilidad para discapacitados ha sido también objeto de una atención especial, y hemos potenciado igualmente las posibilidades en la búsqueda de información.

El portal forma parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, Lineamadrid, como complemento a la atención presencial y telefónica de las Oficinas de Atención al Ciudadano y del Servicio de Atención Telefónica 010. Instrumentos que, en todos los casos, sirven a un único propósito: establecer una relación más fluida y directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano, para ayudar a éste a aprovechar todos los recursos y oportunidades de esta ciudad inquieta y a la vanguardia de su tiempo.

Madrid al minuto...

  • Miércoles 22/10/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 11º Máx. 22º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados