Oficinas de Atención al Ciudadano

A través de las 26 Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid (23 de ellas repartidas por todos los Distritos junto a 3 oficinas auxiliares), el Ayuntamiento facilita a todos sus vecinos y visitantes la realización de gestiones y un punto de información sobre la Ciudad y el propio Ayuntamiento.

Para evitar esperas, las gestiones más complejas se realizan con cita previa mientras que la información y el resto de gestiones se realizan sin cita, bastando con acudir a las oficinas.

Todas las oficinas cuentan con medidas de accesibilidad básicas para personas con discapacidad, y puede recibir atención en lenguaje de signos español además de en otros 5 idiomas (inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín) según la oficina.

  OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Centro
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral
Hortaleza
Latina
Moncloa
Moratalaz
Numancia
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas
Sanchinarro
Tetuán
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde
 
 OFICINAS AUXLIARES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 
Aravaca
Auxiliar Moncloa
El Pardo
El Pardo
Valverde