FestiBal con B de Bici en Matadero Madrid

El FestiBal con B de Bici es una iniciativa de Matadero Madrid y Viernes, estudio de creatividad para planes de innovación social, a través de su proyecto Biernes con B, donde se integran todas las iniciativas de este colectivo en materia de cultura y bici.

El FestiBal con B de Bici se celebra anualmente con el objetivo de que todos los ciudadanos que lo deseen vayan en bici a pasar un día en Matadero Madrid disfrutando de música, arte, feria, talleres, exhibiciones, conferencias, comida sana, sol, familia y amigos. Una jornada que sirve para cuestionarnos la forma en que nos movemos y para promover una ciudad más silenciosa, menos contaminada, con una mayor conciencia de comunidad, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.

Se contará con la presencia del tejido empresarial, asociativo y cultural que se articula alrededor de la bici como medio de transporte en la ciudad. De esta forma, y como en las anteriores ediciones, se profundizará en cuestiones como el modelo de movilidad.

El Festival celebrará este año su cuarta edición. En 2012 fue reconocido en los premios Muévete Verde 2012 por promover las buenas prácticas de movilidad sostenible en nuestra ciudad.

Información sobre las ediciones anteriores: FestiBal 2011,  FestiBal 2012 y FestiBal 2013

Fecha

FestiBal con B de Bici en Matadero Madrid www.madrid.es 04.03.2014
  • Fechas: este año tendrá 2 ediciones, el sábado 7 de junio y el sábado 13 de septiembre de 2014 de 11 a 22 horas.

Lugar de celebración

Nombre
Matadero Madrid , se desarrollará por la Plaza Matadero, ocupando también la Nave 16 y la Cineteca
Dirección
PASEO  chopera,  14   (PLAZA DE LEGAZPI 8)  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 913 184 670
Web
http://www.mataderomadrid.org/

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar