Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid

Últimas notas de distrito

  • 24/05/2016 | VILLAVERDE
    Nuevo centro de medicina deportiva en Villaverde

    La coordinadora de la Junta del Distrito de Villaverde, Paloma Molina, junto con el director general de Deportes, Javier Odriozola, han realizado hoy por la tarde la visita de apertura del nuevo Centro de Medicina Deportiva, ubicado en el Centro Deportivo Municipal de Plata y Castañar. 

  • 20/05/2016 | VILLAVERDE
    Atención integral y formación para el empleo para personas con discapacidad

    Los dos centros de titularidad municipal destinados a la atención a personas con discapacidad intelectual y problemas asociados han celebrado hoy una jornada de puertas abiertas con padres, educadores y alumnos, a la que ha asistido Ana Buñuel, directora general de Igualdad entre Mujeres y Hombres, de quien depende la atención a la discapacidad.  “Entrar aquí es darse cuenta de todo lo que se puede hacer con estas personas, y de todo lo que desde el Ayuntamiento queremos seguir haciendo”, subraya Buñuel.

  • 13/05/2016 | ARGANZUELA
    Una placa en recuerdo de Carlos Palomino

    En el día de hoy la concejala-presidenta del distrito de Arganzuela, Rommy Arce, y la delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes, Celia Mayer, han inaugurado junto a la Plaza de Legazpi una nueva placa dentro del Plan Memoria de Madrid. 

  • 05/05/2016 | PUENTE DE VALLECAS
    El exjugador rayista Wilfred dará nombre al polideportivo del Pozo del Tío Raimundo

    A propuesta de la Plataforma ADRV (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano), el Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, aprobó tramitar el cambio de denominación del polideportivo Alberto García, ubicado en el Pozo Tío Raimundo, por el de Wilfred Agbonavbare.

  • 28/04/2016 | CENTRO
    El Centro Deportivo Municipal Barceló abre sus puertas

    El concejal presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño; acompañado del director general de Deportes, Javier Odriozola; el subdirector general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Ricardo García; Javier Sancho, director general de Forus; y Beatriz Morales, directora de Proyectos y Construcción de esta misma empresa; han presentado esta tarde (jueves, 28 de abril) las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Barceló en un acto abierto a las asociaciones de vecinos y de comerciantes del barrio así como a los medios de comunicación.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar