Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid

Últimas notas de distrito

  • 23/05/2017
    Porretas, Amparanoia y Supersingles, actuaciones estelares en las Fiestas de la Primavera de Hortaleza

    La cuenta atrás para las Fiestas de la Primavera del Distrito de Hortaleza ha comenzado. Este viernes, 26 de mayo, comienzan diez días repletos de actividades culturales y deportivas, conciertos y talleres infantiles, dirigidas a públicos de todas las edades. Además, como Distrito “libre de violencias machistas” en el que se ha constituido Hortaleza, se va a instalar un “Punto de Información Violeta” a disposición de todos los vecinos y vecinas, situado en la calle López de Hoyos.

  • 21/05/2017
    Abierta la inscripción para talleres de arqueología en el Castillo de la Alameda

    Bajo el Castillo de la Alameda en el barrio Barajas existen restos de asentamientos antiguos desde la Edad de Bronce hasta la época romana. El Museo de los Orígenes y la Junta de distrito han organizado dos talleres de arqueología con epicentro en este yacimiento del siglo XV que se celebrarán durante el mes de julio. 

  • 06/05/2017 | CHAMBERÍ
    Menos tráfico y más plazas de aparcamiento para residentes en la calle Vallehermoso

    En la noche del próximo domingo, 7 de mayo, al lunes, comienzan las labores de reordenación de aparcamientos en la calle Vallehermoso en el tramo comprendido entre Alberto Aguilera y Cea Bermúdez, cuyos trabajos se prolongarán durante el resto de la semana. No está previsto cortar la circulación en ningún momento.

  • 21/04/2017
    Copy of Madrid celebra la Feria del Libro en los distritos de Usera y Puente de Vallecas

    Coincidiendo con la conmemoración del Día del Libro este domingo 23 de abril, las juntas municipales de los distritos de Usera y Puente de Vallecas han organizado sus respectivas Ferias del Libro con el objetivo de fomentar y promover la cultura.

  • 20/04/2017 | VILLA DE VALLECAS
    Villa de Vallecas celebra sus Fiestas de la Primavera con un mercado cervantino, circo al aire libre y un festival de hip hop

    Entre los días 21 y 23 de abril, el distrito Villa de Vallecas acogerá por primera vez en su historia un mercado de inspiración cervantina amenizado con espectáculos, actuaciones en directo y actividades para todos los públicos. Desde su inauguración en la tarde del viernes 21 de abril y durante todo el fin de semana, el paseo de Federico García Lorca se llenará de puestos artesanales con ambientación de época y espectáculos, mientras que los bares servirán tapas tradicionales.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar