Notas de distrito

Noticias del Ayuntamiento de Madrid

Últimas notas de distrito

  • 28/03/2017 | TETUÁN
    IV Certamen Coreográfico del distrito de Tetuán

    El IV Certamen Coreográfico del distrito de Tetuán se convoca con la finalidad de promocionar e incentivar la creación artística, la investigación y la innovación en el ámbito de la danza, a la vez que busca crear una plataforma de exhibición y promoción para los creadores y bailarines del sector, tan necesitados de lugares de encuentro y de confrontación con el público.

  • 10/03/2017 | CHAMARTÍN
    Valiente se reúne con los colegios públicos de Chamartín contra el cambio de adscripción al IES Ramiro de Maeztu

    El Concejal Presidente de la Junta Municipal de Chamartín y Tercer Teniente de Alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, mantendrá el próximo 23 de marzo una reunión con las AMPAS y equipos directivos de los colegios públicos del distrito de Chamartín. La reunión, promovida desde la propia junta, se produce a raíz de las medidas impulsadas por la Comunidad de Madrid orientadas a suprimir la adscripción de los colegios públicos del distrito al IES Ramiro de Maeztu.

  • 09/03/2017 | USERA
    “Brilla Usera”, campaña para implicar a la ciudadanía en la limpieza del distrito

    El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha puesto en marcha una campaña piloto en el distrito de Usera, con el lema “Brilla Usera”, que tiene como  objetivo  concienciar a la ciudadanía, a través de diferentes actividades, de  la importancia de su colaboración  en el mantenimiento y cuidado del entorno de nuestros barrios. Se trata de fomentar y mejorar la limpieza viaria en las calles y plazas de cada barrio del distrito.

  • 09/03/2017 | PUENTE DE VALLECAS
    Vallecas abre una convocatoria de empleo público para 75 parados

    Las Juntas Municipales de Distrito de Puente y Villa de Vallecas, junto con la Agencia para el Empleo de Madrid, han puesto en marcha una nueva convocatoria de empleo público para 75 personas en situación de desempleo gracias al programa Vallecas Labora. 

  • 03/03/2017 | CENTRO
    Nuevas áreas peatonales y de actividad para la ciudadanía en Lavapiés

    El cambio de ordenación previsto para la calle Tribulete la convertirá en Calle de Prioridad Peatonal en el tramo comprendido entre las calles Embajadores y Mesón de Paredes, lo que va a comportar la ampliación del espacio para la ciudadanía. La fecha prevista para el inicio de la actuación es el próximo 15 de marzo.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar