www.madrid.es

medios de comunicación

Está en:

30.11.2007

STOCKMARKET ofrece moda, complementos, decoración, cosmética, libros y discos en un ambiente relajado, los días 1 y 2 de diciembre

La Feria del stock de primeras marcas llega a la Casa de Campo

• Se espera que en esta edición asistan a la feria 15.000 personas
  •  Se podrán encontrar artículos de primeras marcas con descuentos nunca inferiores al 50%

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo acoge los días 1 y 2 de diciembre STOCMARKET, la feria del stock de primeras marcas, con descuentos garantizados. Por segundo año consecutivo, los visitantes podrán comprar moda, decoración, cosmética, libros y discos en un ambiente relajado en el que no faltará un detalle, desde guardería para niños a una zona de descanso para amenizar la visita.

En 2006 acudieron a esta feria del “outlet” más de 10.000 personas y los organizadores esperan llegar este año a 15.000.

En el Stocmarker se podrán encontrar artículos de primeras marcas con una antigüedad mínima de un año y con un descuento nunca inferior al 50%.

El objetivo es establecer en la capital española una feria bianual con dos ediciones, una en verano y la otra en invierno, en fechas que no coincidan ni con inicio de temporada ni con las posteriores rebajas para no convertirse en competencia de las tiendas sino en una herramienta más de promoción.

Los beneficios de esta feria son tanto para los comerciantes como para los compradores. Los primeros recuperan la inversión realizada además de deshacerse de un quebradero de cabeza como son los excedentes de stock que ocupan espacio y tiempo de sus empleados. Y el comprador, por su parte, además de ahorrar tiempo y esfuerzo por encontrar todas las ofertas reunidas en un mismo recinto, se beneficia de la calidad de las prendas de marca a precios muy atractivos.

Esta feria que se celebra en el Pabellón Satélite, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, está dirigida a un público informado y amante de las firmas y las buenas oportunidades de compra, de ambos sexos y de todas las edades. El horario de la feria es de 10 a 20 horas y  el precio de la entrada es de 5 euros.

Madrid al minuto...

• Miércoles 23/04/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Intervalos nubosos
  • Mín. Máx. 20º