Ayuntamiento de Madrid - madrid.es Inicio

Notas de Prensa

Lutherapia en el Palacio Municipal de Congresos

22.07.2012

En septiembre Les Luthiers celebran su 45 aniversario sobre los escenarios, presentando tres nuevos instrumentos

  • El espectáculo es una hilarante sesión de psicoanálisis y la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación de Les Luthiers
  •  La Exorcítara, el Bolarmonio y el Thonet son los tres nuevos instrumentos
  •  El espectáculo está compuesto por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (Marcha prenuncial), y  El flaustista y las ratas (Oratorio)

La Exorcítara, el Bolarmonio y el Thonet son tres nuevos instrumentos que el quinteto argentino Les Luthiers presentarán en su espectáculo Lutherapia, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La cita será en septiembre y los famosos músicos celebrarán sus 45 años sobre el escenario en el edificio gestionado por Madrid Espacios y Congresos.

Lutherapia es una hilarante sesión de psicoanálisis y la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación de Les Luthiers. Desde el año 1974, han actuado en 60 ciudades españolas y más de 2 millones de espectadores han disfrutado de sus shows a lo largo de estos años.

El espectáculo está compuesto por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (Marcha prenuncial), El flaustista y las ratas (Oratorio), Aria Agraria (Tarareo conceptual) y El día del final (Exorcismo sinfónico-coral).

Por primera vez, Les Luthiers ofrecen las localidades VIP Mastropiero, unas entradas con las que sus promotores quieren premiar la fidelidad de sus seguidores y que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función.

Las entradas se pueden adquirir en: http://www.entradas.com/, 902 4888 498 y en los cajeros Bankia./

  

Información relacionada
Información relacionada
Buscador
© Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados