www.madrid.es

medios de comunicación

Está en:
Noticias

01.07.2012

Se adecuan así a la Nueva Ordenanza de Movilidad, aprobada en el último Pleno

Modificación de contratos del SER

  • La nueva Ordenanza de Movilidad, entra hoy en vigor y entre otras medidas implica la ampliación de su horario en una hora (de 20 a 21 h.)

El Gobierno municipal ha acordado modificar los contratos de gestión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en las vías públicas de Madrid, a fin de adecuarlos a la Ordenanza de Movilidad, aprobada por el Pleno municipal celebrado el pasado miércoles. Estos cambios en los contratos supondrán un aumento del gasto de 1.338.969,10 euros.

La nueva Ordenanza entra hoy en vigor y entre las medidas que incorpora figura  la ampliación del horario del SER en una hora (de 20 a 21 horas). La implantación de esta medida conlleva la modificación de los contratos vigentes con las empresas adjudicatarias de los servicios de gestión y control del estacionamiento regulado en las seis zonas de la capital donde opera este servicio, a fin de contemplar en los mismos el incremento en una hora en la prestación del servicio.

Los servicios técnicos de la Dirección General de Sostenibilidad, se han reunido con los representantes legales de las empresas adjudicatarias que han dado su conformidad a la modificación propuesta. /

Madrid al minuto...

  • Martes 02/09/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 20º Máx. 37º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados