www.madrid.es

medios de comunicación

Está en:
Noticias

27.05.2012

El concierto tendrá lugar el próximo 9 de junio

Montserrat Caballé, en el Madrid Arena

  • Después de siete años lejos de los escenarios madrileños, la soprano regresa acompañada por su hija Montserrat Martí

La gran soprano Montserrat Caballé tiene una cita el 9 de junio en el Madrid Arena con todos los aficionados madrileños. Acompañada por su hija Montserrat Martí y después de  siete años de ausencia de los escenarios de la ciudad, ofrecerá un concierto en el que el maestro José Collado dirigirá la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

Montserrat Caballé, una de las mejores sopranos de todos los tiempos, recibirá el homenaje de más de 6.000 aficionados en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en La Casa de Campo. Las entradas ya están a la venta en el Corte Inglés y en http://www.entradas.com/. Los organizadores, para facilitar la asistencia de sus seguidores, han establecido cinco tipos de localidades, a partir de 32 euros.

La última vez que actuó en Madrid fue en 2004 en el Teatro Real. En aquella ocasión interpretó ‘Cleopatra', de Jules Massanet, en la que Montserrat Martí era Octavia. El concierto en el Madrid Arena es posible gracias a un complicado encaje de fechas, ya que la artista tiene completa la agenda de actuaciones hasta 2016.

El Madrid Arena, situado en pleno corazón de la Casa de Campo, a tan solo cinco minutos de plaza de España, es un moderno espacio multifuncional en el que se realizan espectáculos musicales, deportivos y actos empresariales. Con un graderío retráctil que permite variar la superficie total de la pista central, dispone de más de 10.200 asientos dispuestos en tres niveles./

Madrid al minuto...

  • Jueves 21/08/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Poco nuboso
  • Mín. 17º Máx. 31º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados