Últimas notas de prensa

  • 27/07/2016
    Homenaje del Club de Campo a sus cuarenta olímpicos

    El Club de Campo Villa de Madrid rinde homenaje a sus cuarenta deportistas olímpicos desde los Juegos de Los Ángeles 84 hasta la actualidad. El acto, que tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en las instalaciones del Club, contará con la presencia de algunas de las principales autoridades del deporte español. Entre los deportistas que recibirán este reconocimiento estarán los ocho del Club que formarán parte del Equipo Olímpico Español en Río de Janeiro.

  • 27/07/2016
    Modificación de horario de los ‘búhos’ en agosto

    La EMT modifica durante todo el mes de agosto el horario habitual de las líneas de la red nocturna, los populares 'búhos'. Estos ajustes horarios, que sólo afectan a las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos, responden a la adecuación de la oferta de servicio a la demanda, que en el mes de agosto desciende considerablemente. Los nuevos horarios se aplicarán desde la noche de viernes 29 de julio hasta la noche del sábado 3 al domingo 4 de septiembre. Los horarios nocturnos de domingo a jueves y los días festivos no experimentarán cambios.

  • 27/07/2016
    Minuto de silencio para condenar los cuatro actos violentos de los últimos días

    Antes de comenzar la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Madrid del día de hoy, los grupos municipales han acordado guardar un minuto de silencio por los últimos acontecimientos vinculados al terrorismo ocurridos en Europa. La alcaldesa ha condenado los tres actos violentos sucedidos en Baviera y el asesinato del párroco francés en la ciudad de Rouen.

  • 27/07/2016
    La Ordenanza de Transparencia coloca a Madrid a la vanguardia

    La Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid ha sido aprobada en el pleno de hoy, miércoles 27 de julio. Se consolida de esta manera la aplicación de obligaciones de información y publicidad pioneras en la administración pública y que van más allá de lo que marca la legislación estatal. Entre las principales medidas destaca el primer registro de lobbies a nivel local, la publicación regular de datos que van más allá de lo que marca la legislación estatal, y el acceso y reutilización de información pública garantizado para cualquier ciudadano.

    .

  • 27/07/2016
    La EMVS inicia la venta de las viviendas de la Colonia Municipal Nuestra Señora de Las Victorias

    La EMVS  ha iniciado el proceso de enajenación de las primeras viviendas de la Colonia Municipal Nuestra Señora de Las Victorias. De esta forma da cumplimiento a la sentencia judicial que determinó que la venta de las casas por parte de la EMVS a los vecinos debía hacerse en los mismos términos y condiciones que se aplicaron en el año 2001 para los inquilinos de la colonia Girón, en el distrito de Latina. También se materializa una promesa hecha a los vecinos por la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, quien se comprometió a abandonar los recursos y a acatar la sentencia de noviembre de 2015 del TSJM que anulaba la venta en los términos que pretendía llevar a cabo el anterior equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, “por no ajustarse a derecho”.

     

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar