Últimas notas de prensa

  • 28/09/2016
    El Ayuntamiento prestará apoyo institucional a la familia de Arancha Mejías

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, con los votos de PSOE,  Ahora Madrid y Ciudadanos, prestar apoyo institucional a la familia de Arancha Mejías, la portavoz de los afectados por la venta de de viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo a fondos de inversión, y exigir a la empresa Fidere Vivienda SLU la renovación del contrato de arrendamiento del inmueble que la empresa tenía suscrito con Manuel Mejías, padre de Arancha Mejías.

     

  • 28/09/2016
    El Pleno aprueba la modificación del reglamento de adjudicación de viviendas sociales de Madrid

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha dado por concluida la tramitación de la modificación del Reglamento de Adjudicación de Viviendas con protección Pública de la EMVS. 

  • 28/09/2016
    El Ayuntamiento crea la Mesa por La Limpieza de la Ciudad

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy con los votos a favor de Ahora Madrid y Partido Socialista la creación de una Mesa por la Limpieza de la Ciudad, a propuesta del grupo municipal socialista.

  • 28/09/2016
    Madrid se adhiere a la Red Española de Municipios de Acogida de Refugiados

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, que hoy ha celebrado su segunda sesión de este mes de septiembre, ha aprobado por una unanimidad de todos los grupos políticos la adhesión del Ayuntamiento de Madrid a la Red Española de Municipios de Acogida de Refugiados. Con esta adhesión, el consistorio madrileño manifiesta su voluntad expresa de cumplir con los fines de esta Red y su compromiso de colaborar activamente en la consecución de los objetivos que se fijen, así como en el desarrollo de las acciones que se acuerden en el marco de la Red.

  • 28/09/2016
    El Fernán Gómez ofrece cinco montajes diferentes durante el mes de octubre

    El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta un mes de octubre cargado de teatro y música. Cinco espectáculos diferentes pasarán por las tablas de sus dos salas: Sala Guirau y la Sala Jardiel Poncela. Durante este tiempo, el espectador podrá disfrutar de una programación de teatro que gira en torno a la figura de la mujer, con los montajes como La casa de Bernarda Alba, La Maricarmen, Blanca Desvelada o el ciclo de dedicado al cabaret: Pasión por el cabaret. Además, un tema de actualidad como son las tarjetas black, llevado al escenario de la mano de Xnet y 15MpaRato con el montaje Hazte banquero.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar