Inicio

Últimas notas de prensa

  • 30/03/2017
    Universidad Complutense, 90 años de juventud

    “Aunque tenga 90 años, esta Ciudad Universitaria es siempre joven porque, por definición, universidad es siempre juventud”. Son palabras de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el arranque de las celebraciones de las nueve décadas de vida de la Ciudad Universitaria madrileña. 

  • 30/03/2017
    Nueva Área de Políticas de Género y Diversidad

    El Ayuntamiento de Madrid crea la nueva Área de Políticas de Género y Diversidad, cuya estructura y decreto de competencias se ha aprobado hoy, jueves 30 de marzo, en la Junta de Gobierno. Estará compuesta de una coordinación general y dos direcciones generales con sus dos subdirecciones. La prioridad del área será la elaboración de un plan de choque contra las violencias. 

  • 30/03/2017
    El Ayuntamiento recuerda a Manolo Tena con una placa en Lavapiés

    ‘En estos lugares se inspiró para inscribir sus canciones Manolo Tena (1951-2016’. Así reza la placa del Plan Memoria de Madrid que el Ayuntamiento ha instalado en la calle Argumosa, junto a la plaza de Lavapiés en recuerdo del cantante y compositor referente del rock madrileño. Asimismo recoge una conocida frase de Tena: “Lo difícil no es volar, sino aterrizar”, por expreso deseo de su familia. 

  • 30/03/2017
    Navega’ con EMT por Madrid en autobús y en bici

    Saber cómo moverse por Madrid en autobús, en bicicleta o a pie es, desde hoy, mucho más fácil, rápido e intuitivo gracias a la nueva aplicación oficial de la EMT para dispositivos móviles y gracias, también, al completamente renovado mapa interactivo ‘Navega por Madrid’ de la página web de la Empresa Municipal de Transportes. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar