Últimas notas de prensa

  • 22/06/2017
    Las Marchas exploratorias de mujeres de la UNESCO llegan a Usera

    La Cátedra UNESCO para Políticas de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Junta Municipal de Usera y la Mesa de Igualdad del Foro Local del distrito, ha presentado esta tarde en Usera los resultados de las primeras Marchas exploratorias llevadas a cabo en Madrid. Se trata de una experiencia pionera en el campo del urbanismo con perspectiva de género y que ha consistido en dos paseos de vecinas por el parque de Pradolongo

  • 22/06/2017
    El Ayuntamiento cambiará la ordenanza para que edificios de interés no puedan demolerse a través de Declaración Responsable

    El propietario del edificio tramitó hace unos años una Declaración Responsable solicitando el derribo del mismo. La pasada noche, comenzó la citada demolición a la que la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid se ha opuesto por tratarse de un edificio protegido. Esta misma mañana tanto la Dirección General de Patrimonio, como la policía se han personado en el lugar para evitar su derribo.

     

  • 22/06/2017
    Nacho Murgui presenta los Planes Integrales de Barrio para 2017

    En la tarde de hoy jueves, Nacho Murgui, concejal del área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, ha presentado los Planes Integrales de Barrio de 2017, que forman parte del Fondo de Reequilibrio Territorial para este año.

  • 22/06/2017
    El distrito de Hortaleza solicita a la Comunidad la cesión del colegio público Pedro Alvarado

    El distrito de Hortaleza ha mostrado su disconformidad ante la negativa de la Comunidad de Madrid que, a través de la Consejería de Educación, impide la cesión al Ayuntamiento de Madrid de las instalaciones del colegio público Pedro Alvarado, que lleva más de 8 años cerrado al estar las necesidades de escolarización cubiertas en esta zona.   

     

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar