Últimas notas de prensa

  • 08/12/2016
    Policía Municipal desaloja un local de ocio nocturno con exceso de aforo y menores

    Policía Municipal ha desalojado un local dedicado al ocio nocturno en la calle Cea Bermúdez (Chamberí) con exceso de aforo y más de cien menores en su interior. Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes, 6 de diciembre, cuando los agentes procedieron a realizar una inspección del establecimiento, alertados por gran cantidad de personas que permanecían en la calle a la espera de acceder al mismo. Al entrar al local, comprobaron la  aglomeración existente. Para garantizar la seguridad de los asistentes, los agentes procedieron a ordenar un desalojo desarrollado sin contratiempos ni sobresaltos.

  • 08/12/2016
    La música coral ameniza las compras en los Mercados de Madrid

    Los Mercados de Madrid ofrecen, junto a la calidad de sus productos, un ambiente cultural y de ocio para que mayores y pequeños disfruten del mercado de su barrio como un lugar más de divertimento. Ya es tradición cuando llegan estas fechas que estos equipamientos municipales se inunden de sonidos musicales a través del Coro de Jóvenes de Madrid, fundiendo la cultura con la gastronomía y las compras. 

  • 08/12/2016
    The Art of the Brick: DC Super Heroes atrae a más de 70.000 visitantes en tres meses

    La exposiciónThe Art of the Brick: DC Super Heroes,que se inauguró el pasado 22 de septiembre, sigue cosechando éxitos entre el público madrileño, nacional e internacional. Hasta la fecha ha sido visitada por más de 70.000 personas, que han podido descubrir el universo del artista norteamericano Nathan Sawaya, creador de la mayor colección del mundo de obras inspiradas en personajes del universo DC, la editorial que cada año publica miles de cómics, novelas gráficas y revistas. 

  • 08/12/2016
    Cultura y Deportes aumenta un 70,8% su presupuesto de inversiones para 2017

    El presupuesto del área de Gobierno de Cultura y Deportes para el año 2017 alcanza la cifra de 183.660.738 euros, lo que representa un incremento del 18,7% respecto a 2016. El capítulo que experimenta una subida más fuerte es el de inversiones reales, que aumenta un 70,8%. Este importante aumento se enmarca en la apuesta del equipo de Gobierno municipal por fomentar el acceso, la participación y la producción en cultura y en deporte de base. Y da continuidad al incremento que se inició ya el pasado año con el fin de superar la política de austeridad de anteriores ejercicios. 

  • 07/12/2016
    Vuelve Juvenalia, la cita con el ocio infantil y juvenil imprescindible en Navidad

    Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 11, los Recintos Feriales madrileños vuelven a acoger una cita que ya es imprescindible en el calendario de la ciudad: Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que durante seis días, de 11.00 a 20.00 horas, aúna propuestas de ocio activo con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social, sin olvidar nunca la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música...

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar