Últimas notas de prensa

  • 02/05/2016
    Carmena asiste a “el 2 de mayo” de Benito Pérez Galdós

    El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado el 2 de mayo con la lectura dramatizada de un pasaje de “El 19 de marzo y el 2 de mayo”, tercera novela de la primera serie de los Episodios Nacionales, de Benito Pérez Galdós.

  • 02/05/2016
    Carmena asiste a los actos del Día de la Comunidad

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido al acto oficial de celebración del Día de la Comunidad en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. Al acto ha acudido también la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre y otros concejales de la corporación municipal.

  • 02/05/2016
    Silvio Rodríguez en concierto popular y gratuito

    El artista cubano, Silvio Rodríguez, actuará el próximo miércoles, 4 de mayo, en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas acompañado por Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El concierto solidario para los damnificados en Ecuador es gratuito.

  • 01/05/2016
    Apoyo a la conciliación familiar y laboral en verano con los Centros abiertos en inglés

    El próximo 9 de mayo termina el plazo de inscripción para el programa de  Centros abiertos en inglés durante la época estival, que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, pone a disposición de la ciudadanía durante las vacaciones escolares. Es un programa que facilita la conciliación de la vida familiar y profesional y que contribuye al desarrollo personal de las y los menores, a través de actividades lúdico-educativas, facilitando y promoviendo su socialización en un marco que contemple el respeto a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la solidaridad, el compañerismo, así como fomentar la creatividad, y el respeto a las diferencias entre las personas, sin olvidar reforzar su aprendizaje en inglés. 

  • 01/05/2016
    La EMT prolonga la línea 49 hasta Pitis

    La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) prolonga, a partir de mañana 2 de mayo, el itinerario de la línea 49 (Plaza Castilla-Arroyo Fresno) hasta la estación de Pitis, donde confluyen la línea 7 de Metro y las líneas C3, C7 y C8 de Cercanías.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar