Últimas notas de prensa

  • 28/08/2016
    Los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio cierran Los Veranos de la Villa

    Los Veranos de la Villa ponen un broche de oro para finalizar el festival veraniego que organiza el Ayuntamiento de Madrid con los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio. Los veteranos artistas ofrecerán su actuación en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, a partir de las 21 horas. Kiko Veneno desplegará su arte este lunes 29 de agosto, y Martirio lo hará el martes, día 30.

  • 27/08/2016
    Se abre la oferta formativa para “cuidar” Moratalaz y Usera

    Primero fueron las dos Vallecas, luego Centro, ahora Moratalaz y Usera. El proyecto Cuidamos Madrid va  llegando a los distintos distritos madrileños con la intención de dar una respuesta ágil y flexible a las necesidades y preocupaciones vecinales, entre ellas el desempleo o la mejora de los espacios públicos, logrando las mayores sinergias posibles entre las actuaciones municipales. Se trata de una experiencia adaptada a la realidad, mediante una intervención integrada y acordada entre diversas áreas con competencia en la materia, en concreto Medio Ambiente y Movilidad;  Equidad, a través de la Agencia para el Empleo (AE), y las juntas de distrito.

  • 26/08/2016
    Música y fuegos artificiales cerrarán Los Veranos de la Villa

    El festival organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Veranos de la Villa, cierra su programación la última semana de agosto con actividades que se centran en los distritos de Chamberí, Arganzuela y Hortaleza. La programación que culmina el éxito del festival incluirá un recital de piano, una performance con fuegos artificiales y dos conciertos al aire libre, los próximos días, del 27 al 30 de agosto.

  • 26/08/2016
    Apoyo a la modernización y dinamización de los mercados municipales

    El Ayuntamiento de Madrid apoya, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, a los mercados municipales como servicio público, centro de actividad económica y espacio de encuentro social, y en esa línea una de las medidas más destacadas es incentivar a la inversión privada a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización y revitalización de los mercados. La alcaldesa en funciones, Marta Higueras, ha visitado hoy las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mercado municipal Guillermo de Osma, ubicado en el distrito de Arganzuela, equipamiento que se ha presentado a la convocatoria de subvenciones de este año para la que se han destinado más de 2,7 millones de euros, un 15% más que en 2015.

  • 25/08/2016
    Madrid se solidariza con las víctimas del terremoto de Italia

    La alcaldesa de Madrid en funciones, Marta Higueras, el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, representantes de todos los grupos políticos municipales, así como decenas de ciudadanos anónimos, han participado este mediodía en el minuto de silencio que el Ayuntamiento de Madrid convocaba en solidaridad con las víctimas del terremoto que hace poco más de 24 horas azotaba la zona centro de Italia.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar