www.madrid.es

medios de comunicación

Está en:

Notas de prensa

  • Día: 06.05.2012

4 contenidos encontrados

noticias de la Alcaldesa

  • Fiesta del Niño Botella en la Fiesta del Niño en Tetuán

    La madrileña calle de Bravo Murillo está dedicada durante todo el día de hoy a los más pequeños. Los 3 kilómetros que separan Cuatro Caminos de la Plaza de Castilla sirven de escenario para atracciones, prácticas deportivas, pasacalles, escenarios de títeres y música, talleres educativos y demostraciones de cuerpos y fuerzas de seguridad. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este mediodía el recinto y ha recorrido gran parte de este parque temático por un día. Este año, en que se celebra la 32ª edición, se ha dedicado a la energía sostenible –coincidiendo con el Día Internacional de la Energía Sostenible declarado por Naciones Unidas-, por ello se han instalado en una zona diferenciada aparatos que funcionan con energías nuevas y limpias como un autogenerador a escala o un coche para que los niños y jóvenes puedan experimentar y aprender jugando, con lo que el sello medioambiental está presente en todo el programa de actividades y en los tres escenarios que se han ubicado en Cuatro Caminos, Capitán Haya y Sor Ángela de la Cruz.

    Ayuntamiento de Madrid. Medios de Comunicación 2012-05-06 13:31:00.0
  • Botella en la Carrera de la Mujer Botella en la Carrera de la Mujer

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a quien acompañaba la ministra de Sanidad, Ana Mato, dio esta mañana la salida a la IX edición de la Carrera de La Mujer, una iniciativa solidaria de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y, en este año en especial también se correrá contra el maltrato a las mujeres. Entre las 22.000 féminas inscritas destacan nombres conocidos no sólo en el mundo del deporte como Blanca Fernández Ochoa, Coral Bistuer, Theresa Zabell, Amaya Valdemoro, Almudena Cid, Lourdes Mohedano, Raquel Corral, Eva Ngui o Natalia Verbeke. Desde sus orígenes, la Carrera de la Mujer ha estado vinculada a la lucha contra el cáncer de ahí que las camisetas de las corredoras sean de color rosa, que se relaciona con esta lucha. La carrera, de 7,2 kilómetros de recorrido, está considerada la prueba femenina más importante de Europa y forma parte del VIII Circuito de la Carrera de la Mujer. La gaditana Tamara Pérez tras hacer el recorrido en 28 minutos fue la primera en cruzar la meta. A continuación lo hicieron las madrileñas Laura Real y Lorena Lorenzo.

    Ayuntamiento de Madrid. Medios de Comunicación 2012-05-06 12:01:00.0

otras noticias

  • El Ayuntamiento ha resuelto 270.000 preguntas sobre vivienda Todo lo que quiere saber sobre vivienda

    Dar una información clara, útil, personalizada y gratuita es el cometido de la Oficina de Información de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid que, desde su puesta en marcha en 2003, ha atendido 269.702 consultas. Se trata de un eficaz instrumento a través del cual los madrileños pueden resolver todas sus dudas relacionadas con la vivienda, desde el acceso, sea por compra o alquiler, hasta la resolución de aspectos jurídicos, fiscales, financieros o técnicos.

    Ayuntamiento de Madrid. Medios de Comunicación 2012-05-06 00:00:00.0
  • El Ayuntamiento de Madrid ofrece prácticas a alumnos de Educación Especial

    Alumnos del Colegio Público de Educación Especial Francisco del Pozo, ubicado en Fuencarral-El Pardo, van a realizar prácticas formativas de 60 horas en las dependencias municipales del distrito, cerca del centro escolar. Lo harán de lunes a jueves, de 9.00 a 13.00 horas, mientras que los viernes se destinarán a sesiones de tutorías.

    Ayuntamiento de Madrid. Medios de Comunicación 2012-05-06 00:00:00.0

Madrid al minuto...

  • Jueves 17/04/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 13º Máx. 27º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados