Últimas notas de prensa

  • 21/02/2017
    Ampliación de aceras en Malasaña

    En una actuación que comenzará la próxima semana en barrio de Malasaña, el distrito Centro va a cambiar la ordenación de algunas de las calles que no cuentan con una accesibilidad mínima en sus itinerarios peatonales.

  • 21/02/2017
    Constituida la Comisión no permanente de Investigación de la gestión de la EMVS

    La sesión constitutiva de la Comisión no permanente de Investigación sobre la gestión de la EMVS y la vivienda de 18 promociones a fondos de inversión se ha celebrado hoy (martes 21 de febrero), dando así cumplimiento al acuerdo de Pleno del pasado mes de enero.

  • 21/02/2017
    El Ayuntamiento premia la investigación en economía urbana

    Para el mejor desempeño de la acción pública es fundamental contar con análisis y estudios que permitan conocer las claves del funcionamiento económico de la ciudad. Esta razón, junto con el compromiso de contribuir al fortalecimiento e impulso de la economía urbana desde los principios del desarrollo sostenible, ha llevado al Área de Economía y Hacienda a crear los Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid. La primera edición de estos galardones ha reunido hoy, martes 21 de febrero, a los autores de los mejores trabajos, representantes del mundo académico y responsables municipales. 

  • 21/02/2017
    10.000 personas visitarán Madrid durante el Campeonato de Europa de Veteranos de Atletismo

    La ciudad de Madrid ha sido elegida para albergar la duodécima edición del Campeonato de Europa de Veteranos de Atletismo en pista cubierta, una prueba a la que se prevé que asistirán 10.000 personas, 4.000 de ellas atletas y el resto acompañantes. La elección de Madrid fue comunicada al Ayuntamiento ayer, 20 de febrero, por la entidad organizadora, la European Masters Athletics. La prueba se desarrollará en la pista del Centro Deportivo Municipal Gallur, en el distrito de Latina, del 20 al 25 de marzo de 2018.

  • 21/02/2017
    El Ayuntamiento participa en el Salón Mi Empresa con un estand propio

    Un punto de encuentro donde emprendedores, empresarios y autónomos pueden encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes. Es el espíritu con el que nació hace ya ocho ediciones el Salón Mi Empresa, una cita obligada en la que, durante hoy y mañana (21 y 22 de febrero), participan más de 75 empresas expositoras, que abarcan diferentes sectores y ofrecen servicios, productos y asesoramiento para el colectivo de emprendedores, pymes y autónomos y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar