Inicio

Últimas notas de prensa

  • 20/01/2017
    La consulta ciudadana sobre la Gran Vía será del 13 al 19 de febrero

    La ciudadanía de Madrid decidirá en una consulta ciudadana del 13 al 19 de febrero
    de 2017 varios detalles técnicos relacionados con el futuro de la Gran Vía. Será en un cuestionario de cuatro preguntas planteadas por el Ayuntamiento de Madrid coincidiendo con la votación de dos propuestas ciudadanas, la selección del proyecto final para remodelar la Plaza de España y otras cuestiones planteadas por varios distritos.

  • 20/01/2017
    Marta Higueras en los Premios Q Calidad Turística

    La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, asistió durante la noche de ayer a la entrega anual de Premios Q Calidad Turística junto con la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian, el presidente del ICTE, Miguel Mirones, y el director de Turismo Madrid Destino, Miguel Sanz, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

  • 20/01/2017
    Carmena con los participantes en el proyecto “Hombres con cuidado”

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mantenido un encuentro con un grupo de participantes en el programa “Hombres con cuidado”. Este proyecto de intervención comunitaria está impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta con la colaboración científico-técnica del Centro Marie Langer. Se ha desarrollado en los Centros Madrid Salud de seis distritos: San Blas, Villaverde, Tetuán, Usera, Ciudad Lineal y Puente de Vallecas.

  • 20/01/2017
    La OMIC crea un dispositivo de información sobre las cláusulas suelo

    La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid, a tenor de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea referida a las denominadas cláusulas suelo, asistirá a los consumidores en la defensa y protección de sus derechos, ayudándoles a formular una reclamación para la restitución de las cantidades indebidamente cobradas.

  • 20/01/2017
    Mañana comienza Gastrofestival Madrid con la participación de 450 locales

    Mañana sábado comienza la octava edición de Gastrofestival Madrid que ofrece   propuestas culinarias para todos los gustos y bolsillos. Del 21 de enero al 5 de febrero, alrededor de 450 establecimientos participan en este festival que tiene como lema Madrid para comérselo y gira en torno a seis grandes ejes: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar