Últimas notas de prensa

  • 23/07/2016
    Las líneas universitarias de la EMT descansan en verano

    Hasta el 31 de agosto, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime temporalmente el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas), que operarán con frecuencias y horarios específicos.

  • 23/07/2016
    El próximo día 31 se cierra el plazo para optar al Premio Emprendedoras

    Mujeres que tengan una idea de negocio e interés por comenzar un nuevo proyecto.  Mujeres que tengan una empresa en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio y que hayan iniciado su actividad después del 13 de junio de 2014. A todas ellas está dirigida la nueva convocatoria, en este caso la sexta, del Premio Emprendedoras, un galardón concedido por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y la revista Yo Dona, para alentar y apoyar a todas las mujeres que quieran crear un negocio innovador. El plazo para optar a estos reconocimientos, en los que también colaboran Womenalia, el Centro Universitario Villanueva, ASECOM, ASEME y Bodabook, finaliza el próximo día 31.

  • 22/07/2016
    Madrid registra las cifras más altas de turismo en el mes de junio

    Un total de 808.533 visitaron la ciudad de Madrid en junio, un 3,7% más que en el mismo mes del año anterior y un 4,8 puntos más que en el mes de mayo. Las pernoctaciones en establecimientos hosteleros se situaron en 1.587.470, un aumento interanual del 3,3% y 6,1 puntos por encima de las del mes de mayo.

     

  • 22/07/2016
    Amazon inaugura su centro de desarrollo tecnológico en Azca

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado esta mañana (viernes, 22 de julio) el nuevo centro de desarrollo de software de Amazon, Madrid Tech Hub. La alcaldesa ha sido recibida en las instalaciones por François Nuyts, vicepresidente de Amazon para España e Italia, y ha podido conversar con diferentes trabajadores quienes le han explicado su trabajo en la compañía.

  • 22/07/2016
    Danza, música, gastronomía y teatro, la próxima semana, en Veranos de la Villa

    El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa con nuevas propuestas culturales. La próxima semana, la agenda llega llena de actividades en torno a la danza, la música, la gastronomía y el teatro. En primicia, Veranos de la Villa celebra el preestreno mundial de El Bosco: El jardín de las delicias, de la compañía de la prestigiosa coreógrafa canadiense Marie Chouinard, que acaba de ser nombrada directora de la Danza de la Bienalle de Venecia. Del martes 26 al jueves 28 de julio.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar