Últimas notas de prensa

  • 26/03/2017
    Más de 37.000 personas participaron en la fase de apoyos de los presupuestos participativos

    Al menos 37.724 personas han participado en la fase de apoyo a las propuestas presentadas a los presupuestos participativos de 2018 del Ayuntamiento Madrid. A estos apoyos deberán añadirse ahora los entregados de manera presencial. Arranca ahora la fase de estudio y viabilidad de las propuestas de presupuestos participativos, a los que se asignan 100 millones de euros en esta edición.

  • 26/03/2017
    El Ayuntamiento reforzará mañana sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia

    El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana lunes, 27 de marzo, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la alta probabilidad de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) http://bit.ly/18WCGZn, entre las 6.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

  • 26/03/2017
    Los monumentos más emblemáticos se apagan por un planeta más habitable

    Los monumentos más emblemáticos de la ciudad Madrid han permanecido apagados este sábado, 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas. El Ayuntamiento de la capital se ha sumado así, un año más, a La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF para luchar contra el cambio climático, que cumple 10 años, y que en esta ocasión se celebra bajo el lema “El planeta primero. Que nadie te pare”.

  • 25/03/2017
    Se celebra el Primer Congreso madrileño de Economía Social y Solidaria

    Más de 300 personas participan en el primer Congreso de la Economía Social y Solidaria, que se organiza con el apoyo del  Ayuntamiento de Madrid. Empresas, cooperativas, asociaciones, fundaciones, trabajadoras, trabajadores, consumidoras y consumidores de la región participan en este momento de encuentro y reflexión, al que han asistido el delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Carlos Sanchez Mato, y la concejala del distrito de Tetuán,  Montse Galcerán. 

  • 25/03/2017
    Madrid acoge un encuentro europeo de asociaciones vecinales para mejorar la calidad de vida en los centros urbanos

    En la mañana del día de hoy Nacho Murgui, delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, hadado la bienvenida a la ciudad, en nombre del gobierno municipal, a las asociaciones vecinales procedentes de más de ochenta ciudades europeas presentes en el encuentro. “Nuestra ciudad siempre ha sido una ciudad de acogida. Ha sido, de hecho, construida por miles de vecinos llegados de otros puntos del país y del mundo. Sentiros en vuestra casa”, ha manifestado.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar