Últimas notas de prensa

  • 18/02/2017
    La participación inunda Madrid con la constitución de los Foros Locales y la votación ciudadana

    Este fin de semana en Madrid se llena de participación ciudadana. Por un lado, se constituyen los Foros Locales, los órganos de participación ciudadana de forma presencial de Madrid, y por otro, son los dos últimos días de la votación de propuestas ciudadanas, el futuro  de la Gran Vía y la Plaza de España y de las preguntas en seis distritos en http://decidemadrid.es y en urnas repartidas por toda la ciudad.

  • 17/02/2017
    El Ayuntamiento apoya a FERMAD en su 30 aniversario

    Este viernes se ha celebrado el trigésimo aniversario de FERMAD, la plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia, y lo ha hecho con un coloquio en el Centro Cultural Oporto sobre las Líneas estratégicas en Política de Adicciones. De lo estatal a lo local, acto en el que ha asistido el gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto.

  • 17/02/2017
    Madrid Capital de Moda retransmite en directo la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week

    Hasta el próximo martes, 21 de febrero, la moda es una de las grandes protagonistas de la agenda madrileña gracias a una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week, la 65º, que se celebra en IFEMA con la presencia de 42 grandes creadores españoles, además de un diseñador internacional, Blikvanger, procedente de la pasarela internacional Mercedes-Benz de Tiflis (Georgia).

  • 17/02/2017
    Madrid acoge la II Carrera Solidaria por el pueblo sirio

    El próximo domingo, 19 de febrero, Madrid albergará, a partir de las 9 horas, la segunda edición de la Carrera Solidaria por el pueblo sirio, “Corre por Siria”, organizada por Amnistía Internacional Madrid y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

  • 17/02/2017
    Sánchez Mato: “Es técnica y jurídicamente posible mejorar la financiación local”

    La prestación de servicios públicos no es un capricho de los ayuntamientos, sino una obligación constitucional para la que los gobiernos municipales han sido elegidos. Para cumplir ese deber es imprescindible que las entidades locales cuenten con la autonomía necesaria y un sistema de financiación diferente, como ha subrayado el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, durante la clausura de las Jornadas Municipalistas por una Financiación Justa que se celebran en Valencia.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar