Últimas notas de prensa

  • 23/03/2017
    692.000 personas visitaron Madrid en el mes de febrero

    Los turistas que visitaron la ciudad de Madrid en febrero fueron 692.203, cifra que equivale a un aumento interanual del 0,5%, y un descenso en ocho puntos con respecto al mes anterior. Los datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera apuntan a un aumento de la oferta turística en un 1,8% en número de plazas.

  • 23/03/2017
    El Ayuntamiento reforzará mañana sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia

    El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana viernes, 24 de marzo, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la alta probabilidad de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) http://bit.ly/18WCGZn, entre las 6.00 y  las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

  • 23/03/2017
    Más de un millón para empresas de inserción en los contratos municipales de 2016

    Un total de 1.366.937 euros de los contratos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos fueron adjudicados a centros especiales de empleo y las empresas de inserción laboral en 2016. Con esta cantidad se supera el compromiso adquirido por el Consistorio de reservar del 0,5% de toda la contratación municipal a estas entidades. La Junta de Gobierno de este jueves ha recogido los datos y adquirido una obligación aún mayor: en 2017 la reserva de contratos será del 0,6%.

  • 23/03/2017
    Madrid se prepara para una destacada participación en la Feria del Libro de Guadalajara

    La Junta de Gobierno ha autorizado esta mañana una disposición de gasto de un millón de euros a favor de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, con motivo de la participación de la ciudad de Madrid en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL 2017). Durante las últimas tres décadas, la distinción como invitado de honor lo han ostentado continentes, países y regiones, pero sólo una ciudad, Los Ángeles en 2009.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar