Últimas notas de prensa

  • 31/08/2016
    Mañana comienza el segundo plazo para solicitar ayudas de Plan MAD-RE

    Mañana se abrirá el segundo plazo paras olicitar las ayudas del Plan MAD-RE (Madrid Recupera). Durante el primer plazo, iniciado el 8 de julio, los ciudadanos han solicitado ayudas para rehabilitar más de 2.500 viviendas con un presupuesto total que supera los 14 millones de euros, de los cuales 9 serán sufragados a través de las ayudas del Plan MAD-RE.

  • 30/08/2016
    Últimos días para disfrutar de Cibeles de Cine

    Cibeles de Cine, el cine de verano de la Galería de Cristal de CentroCentro, incluye en sus últimas semanas de programación una variada propuesta con películas de culto como El Padrino (1 de septiembre), o La Princesa Prometida (6 de septiembre), y clásicos como West Side Story (4 de septiembre), y Con faldas y a lo loco (5 de septiembre).

  • 30/08/2016
    Cineteca reabre sus puertas tras el verano

    Tras el descanso estival, el 1 de septiembre, Cineteca reabre sus puertas una temporada más con una programación caleidoscópica que nos traslada realidades diferentes, desde ópticas también diversas. Desde aventuras inimaginables pero reales, recorriendo todos los continentes, al día a día de quienes cruzaron el océano para sacar adelante a sus familias. De héroes que no fueron reconocidos hasta grandes figuras de la música o la televisión… Cine dirigido por mujeres, películas que hablan sobre la comunicación o que nos muestran países tan lejanos como Taiwán…

  • 29/08/2016
    Conoce las aves de la Casa de Campo

    Herrerillos, pinzones, ruiseñores, garzas, petirrojos, mitos y otras muchas especies de aves viven en la Casa de Campo o la visitan en algún momento del año. Ahora podemos observarlas y conocer sus costumbres participando en un itinerario ornitológico guiado, que organiza el Área de Medio Ambiente y Movilidad  dentro de su programa de Educación Ambiental Habitat Madrid.

     

  • 29/08/2016
    El Ayuntamiento cumple la decisión de la Comisión Europea relativa al Real Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid establecerá los medios oportunos para ejecutar la decisión de la Comisión Europea de recuperar la ayuda de 18,4 millones de euros concedida al Real Madrid. A principios de septiembre finaliza el plazo de dos meses dado por Bruselas para que el Consistorio presente a la Comisión el importe total (principal e intereses) que debe recuperarse, la descripción de las medidas adoptadas y los documentos que demuestran que se ha ordenado al club blanco el reembolso de la ayuda. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar