Inicio

Últimas notas de prensa

  • 23/02/2017
    Arranca el Carnaval 2017, con epicentro en San Blas-Canillejas

    El Carnaval vuelve a Madrid, con el distrito de San Blas–Caniellejas como protagonista. El programa que ha diseñado el Ayuntamiento para estas fiestas comienza mañana viernes, 24 de febrero, con la elección de la mejor sardina de chocolate, que se convertirá en el dulce oficial de Carnaval, y la celebración de talleres en los centros culturales del distrito.

     

  • 23/02/2017
    Manuela Carmena en la inauguración de ARCOMadrid

    La alcaldesa de Madrid ha acompañado a SS.MM los Reyes y al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, en la inauguración de una nueva edición de ARCOmadrid, la feria internacional de arte que se celebra anualmente en IFEMA. Durante el recorrido por los distintos estands, Carmena ha saludado al embajador de Francia, Yves Saint-Geours, con quien ha visitado  la galería de Jerome Poggi, que ha dedicado gran parte de su espacio expositivo a las personas refugiadas.

    La Feria Internacional de Arte Contemporáneo se podrá visitar hasta el próximo domingo, 26 de febrero, en los pabellones 7 y 9 de IFEMA./

     

  • 23/02/2017
    La capital recibió a 669.355 turistas en enero

    La ciudad de Madrid recibió el pasado mes de enero 669.355 turistas, cifra que supone un aumento interanual del 8,5%, es decir, 7,3 puntos superior a la del mes de diciembre, según la Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • 23/02/2017
    Las instalaciones de Gallur acogen el Encuentro Internacional de Atletismo en Pista Cubierta

    La delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha presentado, hoy día 23, el que es considerado el evento de atletismo más importante en pista cubierta de la temporada, el Encuentro Internacional Villa de Madrid, que se celebrará mañana viernes de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur. 

  • 23/02/2017
    Policía Municipal convocará en 2017 oposiciones para cubrir el total de su plantilla

    En 2017 se convocará un proceso selectivo para cubrir 174 plazas de agentes de Policía Municipal. El nuevo personal se incorporaría en 2018, ya que la convocatoria y los periodos de formación y prácticas de los agentes duran no menos de 15 meses. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar