Últimas notas de prensa

  • 29/06/2016
    Premio a los proyectos de rehabilitación para dos edificios en Manoteras

    El delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible,José Manuel Calvo, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga, entregarán los premios del concurso de premios a losconcursos de ideas convocados por el COAM, para la rehabilitación energética de los edificios residenciales situados en la C/ Somontín, 94 y C/ San Pedro de Cardeña, 50 (distrito de Hortaleza) que conforman el Programa RENOVE Manoteras.

  • 29/06/2016
    Conciertos en julio con Veranos en el Price

    El Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales en concierto, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa.  La seña de identidad de la selección de este año es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

     

  • 29/06/2016
    El Ayuntamiento aprueba su adhesión a la Resolución sobre mujeres refugiadas

    El Ayuntamiento ha aprobado en el Pleno ordinario celebrado hoy miércoles 29 de junio, y a propuesta de los grupos municipales de Ahora Madrid y PSOE, la adhesión del Consistorio a la Resolución sobre Mujeres Refugiadas aprobada por 181 organizaciones sociales el pasado 16 de mayo. 

  • 29/06/2016
    El Ayuntamiento declara las fiestas de Madrid Orgullo bien de interés general

    El Ayuntamiento de Madrid ha declarado la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. La propuesta, presentada conjuntamente por los grupos de Ahora Madrid y PSOE, ha sido aprobada en el Pleno ordinario celebrado esta mañana en el Palacio de Cibeles. 

  • 29/06/2016
    El Ayuntamiento aprueba un Plan de medidas para la mejora del sector del taxi

    En la sesión plenaria de hoy se ha aprobado por unanimidad el refuerzo de la inspección y vigilancia de la normativa de transporte, incluyendo el servicio público de taxi, así como ampliar las zonas de actuación. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar