Últimas notas de prensa

  • 05/05/2016
    El Ayuntamiento tendrá su propia red de escuelas infantiles

    Disponer y gestionar escuelas infantiles municipales, que ofrezcan un buen proyecto educativo, calidad en la enseñanza y buenas condiciones laborales de los y las trabajadoras. Este es el motivo que ha impulsado al Ayuntamiento de Madrid a salirse de la red de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, según ha informado la delegada del Área de Equidad, Derechos  Sociales y Empleo, Marta Higueras, en la rueda de prensa celebrada hoy, jueves 5 de mayo, tras la  reunión de la Junta de Gobierno. 

  • 05/05/2016
    El exjugador rayista Wilfred dará nombre al polideportivo del Pozo del Tío Raimundo

    A propuesta de la Plataforma ADRV (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano), el Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, aprobó tramitar el cambio de denominación del polideportivo Alberto García, ubicado en el Pozo Tío Raimundo, por el de Wilfred Agbonavbare.

  • 05/05/2016
    Bernardino Sanz, nuevo director general de Economía y Sector Público

    La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado hoy (jueves 5 de mayo) el nombramiento de Bernardino Sanz como nuevo director general de Economía y Sector Público, dependiente del Área de Economía y Hacienda. Sanz ocupaba hasta ahora la subdirección de Análisis Socioeconómicos. 

  • 05/05/2016
    Cerámica y naturaleza

    Más de 40 piezas realizadas mayoritariamente en barro refractario, aunque también las hay en gres con papel. Muchas esmaltadas, otras decoradas al fuego. Todas, bajo el hilo conductor de la vida y la naturaleza, con un especial acento puesto en el binomio mujer y semilla. Han sido realizadas por las y los alumnos del taller “Arte y naturaleza” de la Escuela Municipal de Cerámica de la Moncloa, con la aportación, además de una pieza colectiva, un mural realizado por el alumnado de primer curso. Todas integran la exposición “Variaciones de arte y crecimiento” que la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, inaugura en la tarde de hoy en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela. La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de mayo, en horario de 10 a 21 horas.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar