Últimas notas de prensa

  • 29/09/2016
    El “Jardín Combatientes de la Nueve”, en Ciudad Lineal

    La Junta de Gobierno ha acordado hoy jueves (29 de septiembre) asignar la denominación “Jardín Combatientes de la Nueve” a la zona verde situada en el número 128 de la calle Hermanos García Noblejas con vuelta a la calle Gandhi y al número 5 de la calle Gabriel Montero. Este espacio se encuentra actualmente sin nombre asignado. 

  • 29/09/2016
    Aprobado el Reglamento Orgánico de Foros Locales tras admitir el 65% de las alegaciones presentadas

    El pasado 28 de julio se aprobó el proyecto inicial del Reglamento Orgánico de Foros Locales por la Junta de Gobierno. A continuación se abrió el plazo de información pública y presentación de alegaciones correspondiente, que inicialmente iba a finalizar el 9 de septiembre, pero que posteriormente se amplió hasta el 27 de septiembre para facilitar la participación de las asociaciones y la ciudanía debido al periodo estival.

  • 29/09/2016
    Más de 1,4 millones de euros para la gestión de cinco viveros de empresas

    La Junta de Gobierno ha aprobado hoy (jueves 29 de septiembre) la licitación del nuevo contrato de servicios para el apoyo en la gestión y el desarrollo de 5 viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid por importe plurianual de 1.440.205,88 euros, IVA incluido. 

  • 29/09/2016
    ‘Animal Collective’, la vanguardia del cómic europeo en CentroCentro

    Desde mañana viernes, 30 de septiembre, se podrá disfrutar en CentroCentro de la muestra Animal Collective. Nuevas iniciativas en el cómic europeo, una exposición que refleja la vanguardia del medio en el continente en un recorrido por el trabajo de los principales colectivos contemporáneos de cómic e ilustración. La muestra se centra en los vínculos, las influencias y las dinámicas de intercambio entre estos grupos de autores de diferentes nacionalidades, con especial consideración hacia los que actualmente están en activo

  • 29/09/2016
    Matteo Mariotti inunda CentroCentro de geometría

    CentroCentro Cibeles presenta el proyecto Un plan sencillo, del arquitecto y artista italiano Matteo Mariotti. Una exposición y estudio arquitectónico que se ha realizado específicamente para el espacio en el que se ubica (Palacio de Cibeles) dentro de la XIII Semana de la Arquitectura. La muestra se puede visitar hasta el 29 de enero de 2017.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar