Últimas notas de prensa

  • 30/05/2016
    Premio a Medio Ambiente y Movilidad por un estudio de arbolado viario

    Evaluar un árbol, valorar los factores que afectan a su desarrollo, prever su evolución, detectar reacciones futuras…. A estas cuestiones pretende dar respuesta la “Guía de defectos y anomalías del arbolado viario de Madrid. Reconocimiento y diagnosis”, del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que ha obtenido uno de los premios que concede la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) en su congreso anual, celebrado la pasada semana en Huesca.

  • 30/05/2016
    Carmena habla de empleo con CCOO de Madrid

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido esta mañana (lunes, 30 de mayo) con Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid. En la entrevista, la primera de la alcaldesa con CCOO de Madrid y en la que el sindicato ha presentado su ejecutiva a Carmena, se han tratado fundamentalmente los problemas de empleo en Madrid.

  • 30/05/2016
    Madrid presenta en Shanghái sus atractivos turísticos

    El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, estará presente en una nueva edición de ILTM de Asia, la feria business to business más importante del sector premium y de lujo en este continente.

    La feria, que este año cumple su décimo aniversario, reunirá, desde hoy y hasta el 2 de junio en Shanghái, a más de 500 compradores de 21 países de toda Asia.  

  • 30/05/2016
    Carmena, en la inauguración de la exposición de El Bosco

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido al acto presidido por SSMM los Reyes, con el que esta mañana ha quedado inaugurada en el Museo del Prado la muestra pictórica “El Bosco. La exposición del V centenario”.

  • 30/05/2016
    Madrid Otra Mirada Literario, de la mano de Cervantes

    El Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, presidida por Celia Mayer, ha organizado una edición especial del programa cultural Madrid Otra Mirada (MOM) Literario. En esta ocasión, este evento está enfocado en el mundo de las letras y la literatura, en homenaje a Cervantes en el cuarto centenario de su fallecimiento. Madrileños y visitantes podrán disfrutar durante los días 3, 4 y 5 de junio de un amplio abanico de actividades culturales. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar