Últimas notas de prensa

  • 01/07/2016
    La Comisión de Investigación de la EMVS sigue analizando la venta de viviendas sociales

    Hoy viernes, 1 de julio, se ha celebrado la segunda sesión de la Comisión de Investigación de la EMVS (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo) que estudia las presuntas irregularidades cometidas en la venta de 1.860 pisos a fondos de inversión. 

  • 01/07/2016
    Los trabajadores del Ayuntamiento recuperan la jornada de 35 horas

    El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer, 30 de junio, la restauración de la jornada laboral ordinaria de 35 horas semanales, gracias al acuerdo alcanzado el pasado 15 de junio en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos sobre jornada y horarios de trabajo.

     

  • 01/07/2016
    El Cabaret flotante, protagonista de este fin de semana

    El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid,  se inaugura hoy con un concierto gratuito de Los Enemigos y continuará con interesantes propuestas durante todo el fin de semana. El cabaret flotante, que se celebrará el domingo en el Lago de la Casa de Campo, será el gran protagonista. Una fiesta popular y participativa, en la que se escuchar y bailar swing y música de cabaret sin parar.

  • 01/07/2016
    Cierra la fase de votaciones de los primeros presupuestos participativos de Madrid

    Anoche (jueves, 30 de junio) cerró la última fase de los primeros presupuestos participativos de Madrid y unos de los más ambiciosos a nivel europeo. 45.892 personas han participado en el proceso de los primeros presupuestos participativos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid. Desde que el pasado mes de febrero se abrió la fase de presentación de propuestas hasta anoche, más de 45.000 ciudadanos han participado en la presentación, apoyos y votaciones finales de las propuestas.

  • 01/07/2016
    Comienza Frinje, el festival de artes escénicas más innovador

    El festival de artes escénicas más innovador cumple cinco años apostando por la multiplicidad de miradas en la creación contemporánea. Del 1 al 17 de julio en distintos espacios de Matadero Madrid, Frinje despliega una programación ecléctica dispuesta a establecer un diálogo con la realidad política y social de nuestro tiempo. En esta edición se afianzan los objetivos de la cita: recuperar un espacio para las expresiones, enfoques y lenguajes más arriesgados, convertirse en lanzadera de creadores, propuestas y compañías, y asentarse nacional e internacionalmente como un lugar de referencia para el análisis de la realidad contemporánea.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar