Últimas notas de prensa

  • 03/05/2016
    Primavera en el Planetario de Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid y Obra Social la “Caixa” organizan en el  Planetario de Madrid, durante el mes de mayo, una programación especial de actividades gratuitas con motivo del cierre de este centro, el próximo 1 de junio de 2016, para proceder a su renovación técnica y del edificio.

  • 03/05/2016
    Sánchez Mato participa en la sesión de trabajo Barcelona Activa

    Impulsar la actividad económica, potenciar las políticas de empleo implicando a los agentes sociales, favorecer una economía diversificada, fomentar el comercio de proximidad como agente económico y de sostenibilidad e impulsar el turismo sostenible son elementos compartidos por los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, que hoy debaten y ponen en común sus estrategias en una nueva sesión de trabajo de Barcelona Activa, organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, en la que participa el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. 

  • 03/05/2016
    Carmena recibe a los nuevos administradores civiles del Estado

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha saludado esta mañana a los nuevos funcionarios y funcionarias de carrera de la 49 promoción del Cuerpo Superior de  Administradores Civiles del Estado (CSACDEL), que han realizado una visita protocolaria al Ayuntamiento de Madrid. Estos nuevos trabajadores de la administración pública han realizado un recorrido por diferentes dependencias del Ayuntamiento para conocer de primera mano el funcionamiento de una administración local.

  • 03/05/2016
    Madrid se promociona en Brasil

    El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y en colaboración con la oficina de Turespaña en Sao Paulo, participa desde hoy y hasta el próximo día 6 de mayo en la feria Travel Week, una de las más prestigiosas de las celebradas en Iberoamérica dirigida al sector de lujo. 

  • 03/05/2016
    Madrid registra altas pérdidas de empleo y aumento del paro, según datos de la EPA

    El Avance de Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre de 2016, que acaba de ser publicado, recoge para la ciudad de Madrid importantes pérdidas de empleo y gran aumento del paro. En los datos contrasta la caída interanual del 1,6 % de la ocupación con la dinámica de crecimiento del 4,5 % interanual que muestra en marzo la afiliación a la Seguridad Social (fuente registral); o el aumento del 4,2 % del paro EPA, frente al descenso del 8,4 % que reflejaba en marzo la base de datos del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM).

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar