Últimas notas de prensa

  • 28/07/2016
    El paro desciende hasta el 15,5% en la ciudad de Madrid según la EPA

    Los resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre de 2016 muestran un muy significativo descenso del paro en la ciudad de Madrid. En ese periodo el paro se habría situado en un 15,5%, con una bajada de 1,6 puntos con respecto a los primeros tres meses del año. 

  • 28/07/2016
    Ajardinamiento y riego para el Ensanche de Vallecas

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado hoy (jueves, 28 de julio) el  contrato de obras de ajardinamiento y red de riego de zonas verdes de las unidades de ejecución 1 a 6 del ámbito del U.Z.P. 1.03 , correspondiente al  Plan Parcial de Ordenación Urbana “Ensanche de Vallecas”, por un gasto  plurianual de 1.695.524,89 euros (IVA excluido).

  • 28/07/2016
    Latina tendrá un espacio urbano dedicado a Juan Carlos Argüello “Muelle”

     

    • La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado asignar el nombre del grafitero a un lugar delimitado entre los viales calle de Carabias y paseo de Extremadura, en el barrio de Campamento
    • En esta zona nació en 1966, hace ahora 50 años, e inició su recorriendo artístico
    • El Pleno de Latina aprobó en febrero de 2016, con los votos a favor de Ahora Madrid,  PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP, dedicar un espacio urbano a Muelle
  • 28/07/2016
    Un millón de euros para ayudar a las familias con menos recursos al pago del IBI

    La Junta de Gobierno ha aprobado hoy (jueves, 28 de julio) la convocatoria de ayudas sociales dirigidas a las familias madrileñas con escasos recursos para ayudarlas en el pago de sus gastos por vivienda habitual relacionados con el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). En total un millón de euros para algo más de 7.200 beneficiarios potenciales, según las estimaciones municipales. 

  • 27/07/2016
    El Ayuntamiento lanzará consultas ciudadanas en otoño

    Los vecinos y vecinas de Madrid podrán participar en la primera consulta ciudadana el próximo otoño, después de que el pleno municipal aprobara hoy, miércoles, mejoras en los cauces de participación en la plataforma Decide Madrid. Se llevarán a consulta las propuestas lanzadas desde la plataforma que reciban el apoyo del 1% de las personas mayores de 16 años empadronadas en Madrid. 

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar