Últimas notas de prensa

  • 27/06/2016
    El billete de autobús ya puede pagarse con tarjeta bancaria sin contacto

    Subir al autobús, acercar una tarjeta bancaria ‘sin contacto’ a la validadora del vehículo y realizar el trayecto correspondiente. Así de simple y rápido será, para todos los usuarios, a partir del miércoles día 29, el trámite de adquirir un billete sencillo en los autobuses de las líneas 27 (Embajadores-Plaza Castilla) y Exprés Aeropuerto de la EMT.

  • 27/06/2016
    El Ayuntamiento exhibe la bandera arcoíris durante el Madrid Orgullo ‘16

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presidido esta tarde el despliegue de la bandera arcoíris en la fachada del Ayuntamiento, con motivo del comienzo de las fiestas del Madrid Orgullo 2016. Carmena ha destacado que este es el segundo año que se exhibe la bandera.  “Lo bueno es que con estos gestos hacemos tradición. Esto se repetirá año tras año porque el Ayuntamiento apuesta por este acontecimiento tan especial, y desplegar la bandera LGTBI nos llena de emoción”, ha señalado.

  • 27/06/2016
    El tercer sector se suma al apoyo municipal a personas sin hogar que padecen adicciones

    Entidades del tercer sector se suman, por primera vez, en un esfuerzo conjunto y coordinado con el Ayuntamiento de Madrid para atender a las personas sin hogar que padecen, además, adicciones. Es un gran paso para mejorar la atención a un colectivo que supera, en mucho, en cuanto a porcentaje de trastornos adictivos, a la población en general. 

  • 27/06/2016
    El Ayuntamiento concede 31 becas para mujeres que quieran abandonar la prostitución

    Conseguir el acceso al mercado de trabajo como vía de salida a la explotación sexual. Con ese horizonte el Gobierno municipal, a través del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha aprobado la concesión directa de 31 becas a mujeres que quieren abandonar la prostitución. Las becas permitirán a esa treintena de mujeres, inmersas en el proceso integral de inserción social en el Centro Concepción Arenal,  disponer de los medios necesarios para poder seguir el itinerario formativo que comienza en septiembre.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar