Últimas notas de prensa

  • 29/05/2016
    El 1 de junio comenzará a funcionar definitivamente el radar de tramo de la avenida de Córdoba

    El próximo miércoles, 1 de junio, comenzará a funciona definitivamente el radar de tramo situado en la avenida de Córdoba, una vez finalizado el periodo de información preventiva de 40 días al que ha sido sometido. A partir de esa fecha, los conductores que circulen a más de 50km/h por ese tramo serán sancionados.

  • 28/05/2016
    Los nuevos ceniceros recogen 1.717 colillas que participan en la encuesta sobre el partido de fútbol de hoy

    Un total de 1.717 colillas de personas fumadores se han recogido en los ceniceros transparentes y compartimentados que el Ayuntamiento de Madrid instaló el pasado martes, 24 de mayo, a través de los cuales se llevaba a cabo una encuesta preguntando  quién será el próximo campeón de Europa en el encuentro futbolístico celebrado hoy entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El resultado de esta primera encuesta ha sido que un 59,82% dan como vencedor al Atlético de Madrid y un 40,18% al Real Madrid.

  • 28/05/2016
    Carmena asiste al homenaje a los caídos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido al homenaje a los caídos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar este mediodía en el Monolito de la Plaza de la Lealtad. Al acto, presididio por SS. MM. Los Reyes, ha asistido también el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y la presidenta de la Asamblea de Madrid, Mª Paloma Adrados; y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, entre otras autoridades.

  • 28/05/2016
    Dulzainas y bicicletas en Pasea Madrid

    Un encuentro de dulzainas y un circuito de bicicletas amenizarán este domingo, 29 de mayo, Pasea Madrid, el espacio cerrado a la circulación de vehículos entre las 9.00 y las 16.00 horas, con el fin de recuperar espacios para el peatón y mejorar la calidad del aire.

  • 28/05/2016
    Planetario Madrid cierra temporalmente para acometer una profunda renovación

    El Planetario de Madrid va a ser renovado cuando están a punto de cumplirse sus 30 años de existencia. El próximo miércoles, 1 de junio, cerrará temporalmente sus puertas para ejecutar un proyecto de renovación que va a permitir actualizar el edificio y dotar al centro de un equipamiento técnico de última generación. El Ayuntamiento y la Obra Social la “Caixa” han unido esfuerzos para llevar a cabo estas mejoras.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar