www.madrid.es

AYUNTAMIENTO normativa municipal

Está en:

Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2012

Marginal:  ANM 2012\33

Tipo de Disposición:  Acuerdos Junta de Gobierno

Fecha de Aprobación:  19/04/2012

El presente Acuerdo tiene por objeto la aprobación del Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2012, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 22.3 del Acuerdo de 5 de enero de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.

 

Para la elaboración del Plan de actuación para 2012, han sido tenidos en cuenta diversos extremos, entre los cuales revisten particular importancia los siguientes:

 

- El análisis de los riesgos inherentes a la gestión municipal.

 

- La experiencia obtenida en la ejecución de los Planes de actuación precedentes y el seguimiento de las recomendaciones de los informes realizados.

 

- El Plan de Ajuste 2012-2022 aprobado por Acuerdo de 28 de marzo de 2012 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

 

- El Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 17.1.b) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, la competencia para la aprobación del Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2012 corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

 

En su virtud, a propuesta de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 19 de abril de 2012,

 

ACUERDA

 

Primero.- Aprobar el Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2012, que se incluye como Anexo del presente Acuerdo.

 

Segundo.- Facultar al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública para resolver las dudas que pudieran surgir en la interpretación y aplicación del mismo.

 

Tercero.- El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción.

 

Consulte el Plan de actuación en documentación asociada

 


Documento de carácter informativo. La versión oficial puede consultarse en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid o en el Boletín de la Comunidad de Madrid.



Madrid al minuto...

  • Viernes 25/07/14
  • Enlace externo en nueva ventana:Agencia Estatal Meteorología. Despejado
  • Mín. 20º Máx. 35º

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados