Observatorio de la Ciudad

Sistema de Gestión Estratégica

El Sistema de Gestión Estratégica recoge información de la estrategia definida para el Gobierno de la Ciudad.            

 Acceda al Informe de Evolución de los indicadores estratégicos 2011-2015

Sistema de Gestión Operativa

El Sistema de Gestión Operativa recoge información del Programa Operativo de Gobierno como instrumento de planificación, seguimiento y evaluación de los objetivos que se fija el Gobierno de la Ciudad para un determinado mandato y de los proyectos y acciones que se deben llevar a cabo para conseguirlos.

Acceda al Informe de seguimiento del Programa Operativo de Gobierno 2011-2015

Sistema de Cartas de Servicios

El Sistema de Cartas de Servicios recoge información relativa a los compromisos establecidos en las Cartas de Servicios para los que se han definido indicadores que permiten evaluar su grado de cumplimiento.

Certificado AENOR Conform al Sistema de Gestión de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento del Madrid

Sistema de Gestión de Percepción Ciudadana

El Sistema de Evaluación de la Percepción Ciudadana tiene como finalidad recoger la opinión de los ciudadanos respecto a aquellas áreas de actuación municipal que los ciudadanos consideran como prioritarias, identificar sus necesidades, conocer las expectativas de los usuarios acerca de los aspectos esenciales de los servicios, y evaluar el grado satisfacción de los ciudadanos con dichos servicios.

Las investigaciones y encuestas de Percepción Ciudadana realizadas por el Ayuntamiento de Madrid quedan recopiladas en el Banco de Estudios, del que forman parte la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos en la Ciudad de Madrid, estudio de carácter general que realiza periódicamente  y los Estudios Sectoriales que se realizan desde las distintas instancias municipales.