Observatorio de la Ciudad

Plan Estratégico

Instrumento para la definición, seguimiento y evaluación de la estrategia municipal establecida por el Gobierno de la Ciudad. Recoge un conjunto de objetivos e indicadores de seguimiento y evaluación de la actuación municipal.

A continuación se muestra la estrategia del Ayuntamiento de Madrid desde 2003, sus planes estratégicos y la evolución de los principales indicadores. Puede acceder directamente al sistema de información si desea más detalle sobre la estrategia actual y sus indicadores.

En estos momentos aún no está disponible la información sobre el actual Plan Estratégico. Puede acceder a los anteriores planes.

Plan de Gobierno

Instrumento de planificación, seguimiento y evaluación de las acciones a desarrollar a lo largo del mandato para dar respuesta a la estrategia establecida por el Gobierno de la ciudad.

A continuación se muestra la información sobre los Planes de Gobierno desde 2007. Puede acceder directamente al sistema de información para obtener información más detallada de las actuaciones del Plan de Gobierno actual e informes de evaluación en tiempo real.

En estos momentos aún no está disponible la información sobre el actual Plan de Gobierno. Puede acceder a los datos de los anteriores planes.

Cartas de Servicios

El Sistema de Cartas de Servicios recoge información relativa a los compromisos establecidos en las Cartas de Servicios para los que se han definido indicadores que permiten evaluar su grado de cumplimiento.

Certificado AENOR Conform al Sistema de Gestión de las Cartas de Servicios del Ayuntamiento del Madrid

Percepción Ciudadana

Conjunto integrado de estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión, expectativas, necesidades y satisfacción de la ciudadanía.

A continuación se muestran, organizados por áreas de acción, los estudios de percepción ciudadana realizados o promovidos por las distintas unidades del Ayuntamiento. Asimismo, se muestran los resultados de la Encuesta de calidad de Vida y satisfacción con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid que se realiza cada 2 años.