AGENCIA PARA EL EMPLEO (AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA 1300000002)

Agencia para el Empleo de Madrid

Agencia para el Empleo de Madrid

Buscamos trabajadores para empresa de restauración

la Agencia para el Empleo en  colaboración con empresa líder en restauración fast food,  selecciona 40 puestos de Personal de Equipo para próxima apertura en Madrid capital zona Avenida de Logroño (Barajas) y para los centros situados en los  centros comerciales  Plenilunio, Campo de las Naciones y  Palacio de Hielo.

Buscamos Teleoperadores Comerciales

Empresa de publicidad y telemarketing selecciona a cincuenta Teleoperadores Comerciales para ofrecer a clientes de entidad bancaria condiciones ventajosas en determinados productos.

Abierto el plazo para la solicitud de participación en el curso Habilidades sociales y competencias para el empleo

Este curso, de 500 horas de duración, ofrece 20 plazas y se desarrolla dentro del Plan Reorienta 45+ de la Agencia para el Empleo de Madrid, un programa para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo o crear tu negocio.

¿Buscas trabajadores?

Para empresas que buscan trabajadores, la Agencia para el Empleo, Agencia de Colocación Autorizada 1300000002, ofrece un servicio de Intermediación Laboral con un equipo especializado de profesionales que selecciona los candidatos adecuados al perfil requerido, realizando un seguimiento de todo el proceso.

Quizá también te interese ...