Formación para el empleo

Entre las diferentes actividades que tiene encomendadas las Agencia para el Empleo de Madrid, la formación para el empleo se configura como un instrumento para mejorar la capacitación profesional de las personas desempleadas de nuestra ciudad a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada.

La formación que ofrecemos es especializada, con una alto contenido práctico y que se integra además con un apoyo activo en la búsqueda de empleo.

Su principal objetivo es mejorar la cualificación profesional y la capacidad de inserción de las personas a través del aprendizaje de distintas competencias profesionales favoreciendo el desarrollo profesional y la mejora en la búsqueda de empleo.

Existe una amplia variedad de cursos y talleres y en algunos casos puede haber unos requisitos o criterios de prioridad para acceder. La duración de estos cursos varía en función del curso.

La titulación que se obtiene al finalizar es un certificado expedido por la Agencia para el Empleo de Madrid y que recoge los contenidos y, en aquellos casos en que lo cursado sea un certificado de profesionalidad, el documento acreditativo emitido por la Comunidad de Madrid.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar