www.madrid.es

Está en:
  • Inicio > 
  • Salud > 
  • Programa para dejar de fumar por Internet

¿Qué somos / qué hacemos?

Este Programa ha sido elaborado por técnicos del Programa para Dejar de Fumar de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid), a partir de los procedimientos que han demostrado ser más eficaces para dejar de fumar, adaptándolos para su aplicación a través de Internet. Este programa es, además, totalmente gratuito.

Por lo tanto, si eres fumador y deseas dejar de serlo, te animamos a que aproveches esta oportunidad. Dedica ahora unos minutos a informarte más sobre el programa.

Si, finalmente, decides apuntarte, recibe nuestra enhorabuena. Dejar de fumar  es la mejor decisión que puedes tomar para mejorar tu salud y la de quienes te rodean.

Los datos recogidos mediante el formulario de Inscripción en el Programa, serán incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento de Madrid y podrán ser cedidos de conformidad con la ley, pudiendo el interesado ejercer ante el mismo los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados