Foro Técnico

Por Decreto del Alcalde de Madrid, de 28 de diciembre de 2004, se procede a crear y a poner en marcha el Foro Técnico Local sobre las Personas sin Hogar en Madrid, el cual, según el articulo 1 del referido Decreto, se define como un "Órgano colegiado de carácter consultivo", adscrito al Area de Gobierno que tiene las competencias en Servicios Sociales, que tiene como finalidad constituirse en un espacio de participación de las diferentes entidades sociales e instituciones que en la ciudad de Madrid están comprometidas con la atencion a Personas Sin Hogar.

Foro Técnico Local sobre las Personas Sin Hogar, como órgano de participación, formula propuestas "sobre medidas de optimización y adecuación de la red asistencial especializada en la atencion a Personas Sin Hogar". De igual modo, supone un importante espacio de encuentro entre la Administracion Publica y el Tercer Sector, con el fin de dar una respuesta social a las necesidades de las Personas Sin Hogar que se encuentran en la ciudad de Madrid.

El Foro Técnico Local sobre Personas Sin Hogar desarrolla periódicamente la correspondiente sesión plenaria donde participan todos los miembros del mismo y cuenta con las comisiones técnicas que se definen en cada etapa de funcionamiento. Se pueden incorporar al Foro Técnico Local cualquier entidad social y/o institución que realice algún tipo de actuación con las Personas Sin Hogar en la ciudad de Madrid. La solicitud de inscripción se formaliza a través de la correspondiente carta dirigida al Departamento de Samur Social y Atencion a Personas Sin Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar