Oficina de Atención al Ciudadano. Línea Madrid. Distrito de Tetuán

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida. La red de oficinas de atención al ciudadano de Línea Madrid (26 oficinas repartidas por todos los distritos) mantiene un nivel de calidad de 500+ EFQM.

Cada Oficina de Atención al Ciudadano dispone de una oficina de registro. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid.

Para su comodidad y evitarle esperas innecesarias hay una serie de gestiones, que por su extensión, se realizan con cita previa.

  • Instalación accesible

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención al Ciudadano. Línea Madrid. Distrito de Tetuán
Dirección
CALLE  BRAVO MURILLO, 357 / ACCESO POR CALLE SIMANCAS 6,  .   28020  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ALMENARA / TETUAN
40.465092507464036 , -3.693764134631911
Horario

Laborables de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas.

Viernes laborables y mes de agosto (de lunes a viernes) de 8:30 a 14 horas.

Dias 24 y 31 de diciembre, cerrado

Los sábados se mantiene abierta la Oficina Central de Atención al Ciudadano para registro de entrada de documentos.

Transporte más próximo

Metro: Valdeacederas

Bus: 49, 66, 124

Itinerario

Instalación dotada totalmente con medidas de accesibilidad y supresión de barreras en materia de discapacidad física y orgánica, visual y auditiva. 

Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés y francés.

Horario de atención en lengua de signos: de 9 a 17 horas.

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid