Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía). Descarga del programa de autoliquidación.

Mediante este programa, se puede calcular el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía) para transmisiones producidas en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, así como generar los correspondientes documentos cobratorios de autoliquidación.

  1. Para descargar el programa de autoliquidación pulse en el enlace Plusvalía.Descarga del programa de autoliquidación disponible en el apartado Documentación asociada y obtendrá una pantalla en la que deberá seleccionar si desea Abrir (el programa de instalación desde Internet) o Guardar (el programa de instalación en disco). En este último caso deberá indicar la ubicación donde quiere que sea almacenado el programa de instalación.
  2. Ejecute el programa de instalación, bien desde Internet, bien desde el lugar que haya indicado, y proceda a la instalación del programa.
  3. Una vez concluida la instalación, para poder ejecutar el programa, debe buscarlo en el menú Inicio de su ordenador: Programas - Agencia Tributaria Madrid - Autoliquidación de Plusvalía.

Fundamento legal 

Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 19 de diciembre de 2014. BOCM número 310 de 30 de diciembre de 2014.

Entidad gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar